Virales

Abuelita fanática de Bambi conoció a un ciervo real justo antes de morir

Así como cuando Bambi perdió a su mamá, esta historia te hará chicharrón tu corazoncito, pues una viejecita de Melbourne, Australia, pudo conocer a un pequeño ciervo en persona antes de morir. Sus hijas prepararon la sorpresa para su madre, quien ha estado obsesionada con Bambi desde hace años. El regalo le dibujó una sonrisa a la anciana convaleciente quien, desafortunadamente, murió a tan solo dos días del conmovedor hecho.

En una publicación del grupo privado de Facebook The Kindness Pandemic, Lisa McDonald compartió un agradecimiento a todos los que le enviaron buenos deseos a su madre. Además, acompañó la publicación con el video donde se ve cómo la tierna abuelita conoce en su propia cama a un bebé ciervo. Lisa explicó en su publicación lo que significaba para su familia aquel acontecimiento.

Bambi en el cuarto

Lisa y su hermana tenían tiempo cuidando a su madre enferma. La mujer reposaba en su cama, pero la compañía de sus hijas no faltó. Ella llevaba toda su vida amando a los ciervos y Bambi no era la excepción. Incluso dormía con una camisa con la imagen del famoso personaje de Disney. Además, sus hijas vestían una cuando la cuidaban, era como su “uniforme de enfermería”.

Las dos hermanas conocieron a Simone y Chris, una pareja que tenían una granja móvil de mascotas, quienes, al enterarse de la condición de la madre de las mujeres, decidieron hacer un encuentro formidable: viajaron dos horas y media con un cervatillo, casualmente llamado Bambi, para sorprender a la mujer postrada.

Me hizo llorar. Qué momento tan especial y conmovedor. Gente absolutamente hermosa para conducir todo ese camino para que tu madre experimente algo tan mágico antes de que muera.

—Comentario en Facebook

El encuentro entre la madre y el ciervo no tuvo comparación. La madre estaba totalmente sorprendida con la presencia del animalito en su habitación. De acuerdo a lo que cuentan sus hijas, ella tenía la casa llena de esculturas de Bambi, por lo que es como si hubiera conocido a su ídolo en persona.

Bambi en la habitación

Para los que están preocupados por el venadito, Chris explica que la madre de Bambi no podía cuidar del cervatillo, por lo que la pareja lo acogió (¿cómo se lo explicamos a Bambi?). El gesto sería uno de los últimos que la familia compartió, pues dos días después del emotivo encuentro, la madre de Lisa dio su último aliento.

Tengo lágrimas corriendo por mi cara. ¡Qué cosa tan hermosa que hayas arreglado y hecho para tu mamá! Ciertamente ha criado a dos hermosas hijas con tanta dedicación.

—Comentario en Facebook

Abuelita conoció a Bambi

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba