Virales

Abuelita se queda atrapada en el baño en su propia fiesta y los mariachis le cantaron así

Las reuniones familiares son como jugar al cubilete, es decir, pones varios dados en un mismo recipiente, los agitas con la esperanza de que todo salga bien, pero los resultados pueden llegar a ser desastrosos, pues cuando la fiesta es grande, los humores de los tíos, tías, primos, hermanos y diferentes invitados se caldean juntos, así que o tienes una gran fiesta o alguien comienza a pelear por los terrenos.

Para ejemplo de ello está la siguiente abuelita, a quien le quisieron celebrar su cumpleaños con una fiesta a lo grande. Todo iba viento en popa, hasta que la tierna viejecita se quedó atrapada en el baño sin poder salir. Las fuerzas familiares rápidamente se movilizaron para darle auxilio, pero sus esfuerzos fueron inútiles al combatir con la puerta atorada.

Rescate

Diana Luna, una de las nietas, aprovechó el momento para sacar su celular y documentar el gracioso hecho y tomar algunos clips para su cuenta de TikTok (@diannalunna28). Los primos se amontonaban en la puerta del baño para ver cómo podían ayudar, pero ni haciendo bola lograron hacerle un rasguño. Billy, uno de los familiares, fue quien se aventó la tarea de cerrajero para poder sacar a la nona.

Billy estaba “duro y dale” con las labores de rescate cuando llegaron los mariachis al evento. La sorpresa musical de la tarde para la abuela tuvo que ser recibida desde el encierro, pues aún no lograban liberarla. Los músicos aprovecharon el momento para sacarse fotografías con los familiares y la puerta, estando al tanto de que la matriarca estaba del otro lado. Así que empezaron con su trabajo.

Los mariachis comenzaron a tocar mientras que el resto de la familia se turnaba en intentos para abrir la puerta. Incluso la llegada del guardia de seguridad, quien apareció con el poderoso juego de llaves, fue inútil. El ingenio de Billy y una tarjeta lograron abrir la puerta y dejar a la abuela libre y lista para sacudir piernas y bastón en la pista de baile. Las fanfarrias sonaron y la familia comenzó a aplaudir por el atento rescate de la festejada.

Al salir del baño, la abuela expresó que la tenían encerrada “no sé con quién”, aunque su familia supuso que fue con su novio Sebastián Rulli, tal como lo indica el título de otro de los metrajes. El festejo continuó con brincolines para los niños y baile para los grandes. Hasta la abuela le entró al palomazo y cantó una canción junto con el mariachi.

Abu bailando

El video que se colgó en la cuenta de TikTok de Diana fue acumulando visitas hasta que se volvió viral. Al cierre de edición, el video cuenta con 1.4 millones de reproducciones y casi dos mil comentarios en donde los usuarios de la red social felicitaron a la abuela y se mostraron preocupados por lo que le pudiera pasar.

Partiendo el pastel

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba