Virales

Abuelito 80 años le lleva lonche a su nieta todos los días a su trabajo

Los abuelos tienen un poder tan especial para amar a los nietos que a veces los padres hasta se preguntan por qué a ellos no los trataron así. Este trato se refleja en sus acciones diarias. Algunos, aunque la movilidad les cuesta un poco, dan todo de sí para poder darles una buena vida a sus nietos y, claro, de paso ganarse nuestro corazón. Un ejemplo de ello es este abuelito, quien todos los días le lleva a su nieta el lonche al trabajo. Eso sí es amor.

Este abuelito se volvió viral en las redes sociales a partir de que su nieta Jhoana Espinoza compartiera un video en su cuenta de TikTok (@jhoana010396), en el que aparece él montando su bicicleta con la bolsa del lonche en la mano. En la descripción del video, ella puso “Dime que eres millonaria sin decirme que eres millonaria” y no dudamos de que ella tiene el mayor tesoro del mundo.

Abuelito lleva el lonche

El video en cuestión dura poco, apenas unos segundos, y solo se le puede apreciar llegando en su bicicleta para luego dejarla recargada en un poste y caminar hacia donde se encontraba Jhonana. El hombre, a su edad, aún demuestra fortaleza, andando a dos ruedas y caminando un poco. El pequeño clip hizo que miles de personas se conmovieron y felicitaron a la autora por su abuelito.

Los que tuvieron la fortuna de conocer y convivir con sus abuelos seguro guardarán buenos recuerdos y, así como Gokú, anhelaban el momento de estar junto a ellos. Pero los internautas no se iban a quedar solo con una vista de lejos del respetable anciano, sino que querían una segunda parte en donde pudieran conocerlo un poco mejor.

Después de hacerse viral con más de 4.1 millones de reproducciones, Jhoana realizó un segundo video en donde nos dio más información de la mano de su propio abuelo. Ahí supimos que el señor tiene 80 años bien vividos y que realmente le gusta andar en bicicleta a pesar de que algunos le han mencionado que tenga cuidado por su edad.

Tengo 80 años con cinco meses cumplidos. Yo nací el puro 14 de diciembre de 1941, día domingo, a las 4 de la tarde, en un rancho que se llama ‘Chapotito Álamos’ de Sonora. Yo soy de Sonora, a todo orgullo sangre de indio.

—Abuelito

Sin duda, solo hizo falta unos segundos de exposición de un verdadero acto de cariño para que miles de personas reaccionaran a esta historia, que acumula miles de comentarios en donde le mandan buenos deseos al octogenario, mientras que disfrutan de su buena actitud, pues el señor asegura que a pesar de su edad, él todavía se siente como si tuviera 22 años.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba