Virales

Abuelito dime tú: México es el país donde más mujeres están buscando un sugar daddy

Ya salió el peine, la página alemana de citas “MySugarDaddy” ha revelado que México es el lugar donde más mujeres jóvenes buscan a hombres maduros que las puedan proveer de ciertos beneficios a cambio de una relación sentimental con ellas.

De acuerdo con el director de la página, Phillip Cappalletti, México, Argentina y Chile son los países donde más sugar daddys tienen registrados, mientras que en Perú, Colombia y Chile son las naciones donde más sugar babies están disponibles.

Según las estadísticas recopiladas por el sitio alemán, México tiene 500 mil usuarios en activo. El 27 porciento son hombres y el 83 porciento son mujeres. En términos generales la página dice que de 1134 persona que entran al sitio, el 81 % son mujeres. Lo cual indica que este tipo de relaciones se están practicando cada vez con mayor normalidad.

Según Cappaletti el gran número de usuarios mexicanos y latinoamericanos tiene una estrecha relación con los niveles económicos de las naciones, pero también ha explicado que en Europa es una realidad  que cada vez más se lleva a la práctica, pues asegura que muchos han encontrado el verdadero amor en personas mayores.

Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, asimismo, con sus oportunidades.

Además, Cappalletti ha hecho un llamado a dejar de ver estas relaciones de manera negativa, pues al final, dice, se trata de un acuerdo entre dos personas adultas, en el que uno obtiene beneficios como viajes o dinero a cambio de pasar tiempo con el otro. O sea, un contrato, como el matrimonio.

Algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida, sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio. Y como en muchas otras aplicaciones para buscar citas o parejas, nosotros hemos visto usuarios que han encontrado el amor a través de nuestra plataforma.

Cappalletti llama a estas relaciones un estilo de vida y no hay definición más cierta, pues el auge de estas relaciones sin duda nació de la disparidad de poder adquisitivo entre generaciones y las formas ideales de vida ofertadas por el mercado, es decir, viajes, lujos, ropa cara y fotografías para redes sociales. Esperemos que el amor también venza eso.

El CEO de “MySugarDaddy” ha dicho que el sitio tiene usuarios que llevan más de diez años utilizando la plataforma, lo cual habla de lo bien establecido que se encuentran estos acuerdos, al menos en Alemania, donde la búsqueda más común es “sugar Daddies”. Si te interesa, el portal es un sitio de chat en el que solo pueden interactuar si hay un match entre las dos partes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba