Virales

Abuelito iba a ver a Boca por primera vez y le vendieron entradas falsas; internet se unió

Muchos varones casi casi nacemos con la playera de nuestro equipo de futbol puesta y con ella nos morimos. Este es el caso de un abuelo hincha del club argentino Boca Juniors, quien después de tantos años, y por primera vez en su vida, iba a ver un partido en La Bombonera, el mítico estadio de Boca. Pero cuando llegó a la taquilla y entregó su boleto, resultó que era falso, por lo que le prohibieron la entrada.

Entrar a la cancha de Boca Juniors es dificilísimo y muy costoso. En realidad, para entrar al estadio no puedes comprar un boleto en taquilla como en cualquier otro lugar, en realidad, todo se maneja por medio de abonados o sitios en el estadio que se rentan y se mantienen pagando una cuota mensual.

Por esta razón resulta tan triste la chapuza que le hicieron a este abuelo jubilado llamado Antonio, quien gastó cerca de 200 dólares por cuatro entradas. Pero lo más desalentador del caso es que la familia de Antonio y él no radican en la ciudad de Buenos Aires, habían ido por un tema de salud y al estar tan cerca del estadio, decidieron comprar las entradas, pues esperaban cumplir un sueño y aprovechar el gasto que ya habían hecho en su viaje a la ciudad.

El caso de la estafa fue subido a redes por la hija, quien posteó un mensaje relatando lo sucedido y mostrándose sumamente enojada e indignada. Las imágenes de su padre devastado y vestido con el conjunto deportivo del Boca no dejaron indiferente a nadie, menos a los internautas, quienes rápidamente volvieron viral la publicación y llamaron la atención de los dueños del equipo sobre el triste caso.

Mi papá compró cuatro entradas de seis mil pesos cada una en la reventa. Gastó 24 mil pesos y eran falsas. Supuestamente íbamos a ir a hacer una denuncia, contactamos al chico por teléfono porque no lo conocemos e hizo un punto de encuentro para venderle las entradas. Quedó en que le iba a devolver y nunca las devolvió tampoco. Íbamos a ir mi papá, mi hermana, su marido y yo.

Afortunadamente, la directiva del Boca respondió rápido y ahora el hombre podrá ir al estadio de Boca en la tercera jornada de la liga argentina totalmente gratis y con viáticos pagados, cuando el equipo de sus amores se enfrente a Tigre.

Por supuesto, el abuelo ha grabado un video agradeciendo la unión de la gente que le ha cumplido su más grande sueño y es simplemente conmovedor. Esto prueba que cuando internet se une, pueden pasar cosas buenas y hasta cambiar vidas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba