Virales

Abuelitos se enamoraron y se casaron a los 90 años; todavía tenemos esperanza

La sociedad nos marca ciertos momentos en los que debemos tener una pareja y casarnos, pero la realidad es que, aunque sea una frase trillada, “para el amor no hay edad” y esta pareja de abuelitos son el mejor ejemplo, pues nos dan esperanza de que aunque los años pasen, siempre existe la posibilidad de encontrar a esa persona con la que queremos compartir nuestras vidas.

Marcelino y Branca se conocieron cuando tenían más de 90 años y comenzaron una relación de pareja que decidieron continuar en un bonito matrimonio, en el que no los une otro interés más que estar juntos y vivir felices, como debería ser para todos, sin importar la edad, sino solo el amor.

Marcelino tiene 100 años, mientras que Branca acaba de cumplir los 96. Después de dos años de noviazgo, decidieron contraer matrimonio en su natal Brasil porque están enamorados y ya no quieren separarse. Por supuesto que su decisión atrajo muchas críticas, pues algunos dijeron que “ya no es edad” para casarse, pero ellos se llevan muy bien, se acompañan, se cuidan y quieren vivir juntos. Con eso basta.

Todo este amor involucrado, amor desinteresado, amor puro, correcto. Y es muy cariñoso. Todo esto, creo que, es muy emotivo, muy verdadero, muy puro.

-Marilinda Ribeiro, hija de Marcelino

La pareja contrajo matrimonio acompañada de familiares y amigos del asilo en el que viven, en una boda que fue como la de una pareja joven, llena de emoción, risas y flores porque el amor profundo que nació entre este par los llena de una gran vitalidad que se contagia a quienes están a su alrededor. Marcelino y Branca hicieron una ceremonia religiosa y, por supuesto, una fiesta para compartir con sus seres queridos.

Marcelino dice que desde que vio a Branca fue amor a primera vista y, a partir de entonces, ya no quiso separarse de ella. Por fortuna, Branca también sintió lo mismo y empezaron su relación. Compartir momentos juntos les ha dado fortaleza y una inyección de juventud que los llena de felicidad, sí, como si fueran un par de adolescentes.

Si estás preocupado porque crees que nunca encontrarás el amor o que no te vas a casar, mira a esta bonita pareja y no pierdas la esperanza. Así como a ellos, ya te llegará el momento de encontrar a esa persona que te hará vibrar y no querer estar con nadie más. Felicidades a Marcelino y Branca por su matrimonio y gracias por darnos esperanza.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix