Virales

Abuelo Alfa de 73 años se lanza a un pozo para rescatar a una niña que cayó

Una situación apremiante puede hacer que salga el héroe que llevamos dentro y lograr proezas que pueden parecer imposibles, pues la descarga de adrenalina y otros químicos en una situación extrema pueden darnos una fuerza, inteligencia o habilidad que desconocíamos.

Cuando una pequeña cayó a un pozo de agua helada, un hombre de 73 años de inmediato salió en su auxilio a pesar de que la movilidad en sus piernas ya no es la misma que hace algunos años. De no ser por su reacción, la niña hubiera muerto.

La pequeña de solo un año se encontraba con su hermano, otro niño un poco mayor, en la provincia de Henan, China. Sin darse cuenta, la niña se dirigió hacia el pozo y cayó al agua, que además de helada, tenía una profundidad de dos metros, por lo que el hermano de inmediato le gritó a su abuelito, quien se encontraba a unos metros.

El abuelito se lanzó al agua como un héroe y rescató a la pequeñita. Ambos fueron llevados al hospital, donde no se les encontraron lesiones graves, solo tuvieron que permanecer ahí unas horas para descartar cualquier complicación y que se recuperaran de esta experiencia.

Este video se hizo viral de inmediato y varias personas acudieron al hospital para entregarle regalos y así reconocer su acción heroica. A pesar de sus limitaciones físicas, provocadas por la edad, fue capaz de arriesgarse a ahogarse en ese pozo para rescatar a la pequeñita. Un aplauso de pie para este abuelito.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba