Virales

Acompáñenme a ver esta triste historia: Chavita cuenta que la “dejaron” por vivir en un cerro

Bien dicen que no importa la distancia cuando hay amor, pues se hace hasta lo imposible por tener un tiempo con la persona que se quiere. Pero tal parece que el código postal de una chica no le dio ventaja en las artes amatorias, ya que su novio terminó con ella por vivir en un cerro.

No todos disfrutan tener una casa a donde cualquier persona puede llegar sin dificultad, en ocasiones, como Joan Sebastian decía, “hay que cruzar los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar”. Todos conocemos a alguien que parece que para llegar a su casa hay que salir de la ciudad.

La dejaron por vivir en un cerro

Para Iveth Valverde Montaño, la situación no pintaba bien, pues de estar en una relación pasó al mundo de la soltería, al parecer, por vivir en el cerro. La chica compartió su momento en un video de pocos segundos en su cuenta de TikTok.

A través de la red social, Iveth subió un clip con el texto “Me dejaron por vivir en el cerro” y una panorámica con ella en primer plano y el supuesto cerro en la parte posterior. Aunque es preciso destacar que no se alcanza a dimensionar correctamente por ser de noche, pero el techo de una casa se alcanza a ver de fondo.

El video es uno de los más populares en su cuenta; al cierre de edición, suma más de 144 000 reproducciones y más de 800 comentarios, en donde la chica recibió desde consuelo por su ruptura, consejos y hasta coquetos por su belleza. Ya saben, si en el cerro se apareció una virgen, qué impide que veamos a un ángel.

‘No saben que los ángeles que se caen, tratan estar cerca al cielo’; ‘Se pierde de la buena vista y el silencio’; ‘No te quería, lo mejor que te pasó’; ‘Yo voy hasta la punta por ti’.

—Comentarios en el video

La dejaron por vivir en un cerro



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba