Virales

Actor de ‘Ali’ revela que Will Smith le hizo bullying durante todo el rodaje

Will Smith sigue dando de qué hablar. Ahora un compañero de rodaje de la película Ali aseguró que el actor le hizo bullying durante toda la filmación del biopic basado en la vida y carrera de Muhammad Ali. Paul Rodríguez, actor nacido en Sinaloa, México, declaró que el trabajo junto a Smith fue un infierno para él.

Paul Rodríguez dijo que Will Smith se comportó de manera grosera con él y solamente con él cuando grabaron Ali. Un comportamiento que según Rodríguez nació de la nada, pues a todos los demás los trataba bien. El actor mexicano le aseguró al diario The Sun que Will tenía un comentario despectivo para él cada día del rodaje.

Chris Rock solo recibió una bofetada en los Óscar, pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días. Y a veces pienso que las heridas emocionales son tan profundas, si no más profundas, que las físicas. Esa película estaba destinada a ser un gran trampolín en mi carrera, pero para mí terminó siendo una pesadilla debido a todos los insultos repugnantes que recibí de Smith. Era malo conmigo pero bueno con todos los demás. Era algo así como Jekyll y Hyde.

La película de inicios del siglo XXI era un gran proyecto para todos los involucrados y Rodríguez esperaba pasar de interpretar papeles de latinos y mexicanos estereotipados a hacer cosas más interesantes, como este fisioterapeuta de Ali, quien fue el primero en darse cuenta del párkinson del boxeador.

Paul Rodríguez aduce la saña de Will contra él al hecho de que el protagonista de Soy leyenda quería el papel del fisioterapeuta para un amigo suyo. Además, declaró que tras varias semanas de acoso, no aguantó más y lo insultó, cosa que puso la situación más tensa.

Paul contó que toda la producción, así como el reparto se pusieron del lado de Smith y le aplicaron la ley del hielo. Incluso no le avisaron que Nelson Mandela los había invitado a cenar y cuando llegaron a África para grabar la mítica pelea Ali vs. Foreman, Smith le dijo: “tienes que tener cuidado. Estás en África y no hay mexicanos por aquí”.

Al final, Paul dijo que muchas de sus escenas fueron eliminadas y lució como un simple extra. Hasta el momento, ni Will ni sus representantes se han pronunciado al respecto sobre las declaraciones de Paul Rodríguez, pero todo esto es parte de lo que su bofetada a Chris Rock destapó.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba