Virales

Acusan a Amber Heard de usar frases y diálogos de películas en el juicio con Johnny Depp

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp acaparó la atención de medios de comunicación y redes sociales por las cosas extrañas que han surgido en las declaraciones de ambos artistas y porque se han hecho “equipos” a favor de uno u otro.

Existen personas que son muy observadoras y van a fondo con los temas que les interesan, como captar errores en películas que nadie había notado. Hay varios usuarios de redes sociales que han señalado que Heard utilizó frases de películas durante sus declaraciones en el juicio, algo que no es tan raro porque ya hemos visto a políticos que han copiado discursos completos.

Heard subió al estrado para hablar sobre su relación con Johnny Depp, donde relató supuestos eventos traumáticos, incluido uno en el que el actor la habría golpeado. Especialistas y una buena parte del público aseguran que se trata de un testimonio falso, pero esto todavía no se ha comprobado.

Para aumentar los dichos de que la actriz mintió en sus declaraciones, algunos usuarios de redes sociales aseguran que después de escuchar sus declaraciones, hicieron una búsqueda en internet y encontraron que, posiblemente, estas fueran parte de frases en películas (o al menos eso dicen).

De acuerdo a estos usuarios, quienes comenzaron a compartir sus hallazgos en Twitter, encontraron que Heard usaba diálogos de películas como Nothing Hill, donde Julia Roberts habla con Hugh Grant, además de otras películas y series de televisión.

Incluso en la declaración en la que la actriz dijo que Depp la había abofeteado y luego le dijo que “prefería cortarse la mano antes que volver a golpearla”, un usuario de Twitter dijo que esta es una línea de la serie Mildred Pierce, de 1948.

Si estuviste viendo a Amber Heard y sientes como que algunas de sus palabras son extrañamente familiares, lo son. Las ha estado robando de películas, la televisión y libros.

-Usuaria en Twitter

Las supuestas frases también incluyen líneas de Perros de Reserva, El talentoso Mr. Ripley, ¿Y dónde están las rubias?, las series de Netflix, I Am a Killer y Maid, entre otras referencias. Por supuesto que hace falta una mayor investigación para saber si en realidad armó su declaración con base en esas frases, pero, de ser así, tendría todavía más opiniones en su contra. ¿Qué te parece?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba