Virales

Acusan a influencer de maltratar a sus perros en un en vivo y piden cancelarlo

Las transmisiones en vivo representan un riesgo porque puede suceder algo que nos saque de balance y muestre alguna conducta desagradable, que de otra forma mantendríamos en secreto, como maltratar a unos perritos, algo que, por supuesto, hace merecedor de los más duros señalamientos a quien comete algo así e incluso lo pone al borde de la “cancelación”.

Un influencer conocido como “El Geros”, novio de otra mujer dedicada a compartir contenidos en redes sociales, Mona, está en el ojo del huracán porque se le acusa de haber maltratado a sus perritos durante una transmisión en vivo en la que su chica le dice que los canes le destrozaron una camisa, por lo que supuestamente reaccionó de una forma agresiva.

Mientras Mona hacía una transmisión en vivo, su querido “Geros” llegó y ella le dijo que uno de sus perros le destrozó la camisa que recién había comprado, lo que hizo enojar a este tipo, quien sale de cuadro y luego se escucha el lamento de un perrito, lo que hace pensar que lo estaba golpeando como “castigo” por haber dañado su camisa.

La blusa verde que te compraste el domingo también te la rompió, te le hicieron un hoyote en la panza.

-Mona en el video

Este es el video donde, aunque no se ve que “El Geros” le pegue al perrito, sí se escuchan los lamentos del can, lo que ha despertado una serie de comentarios en contra de este hombre e incluso varios han pedido “cancelarlo”, es decir, que nadie lo siga más en sus redes sociales por esta conducta que, de comprobarse, sería lamentable.

A través de otra transmisión, Mona hizo una “defensa” de ella y de su novio por lo sucedido, aunque en ningún momento niega que haya sucedido el maltrato y más allá de que fuera una disculpa, es una serie de señalamientos a sus seguidores y a quienes los han estado acusando. Incluso dijo que podrían emprender acciones legales contra quienes los señalan. Vaya, vaya…

En varias ocasiones han reconocido que entre ellos han tenido momentos de violencia, incluso en transmisiones en vivo, “El Geros” la ha interrumpido y amenazado para que deje de transmitir, por lo que no será fácil que pueda deshacerse de esta acusación en su contra y, quién sabe, tal vez lo que ambos habían construido en redes sociales se caiga de un solo golpe.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba