Virales

Adiós a los fifas… EA Sports anunció que el FIFA 2023 será el último juego

Adiós, vaquero. La franquicia de EA Sports conocida como FIFA, videojuego de futbol, ya no tendrá continuación después de su versión 2023. La compañía acaba de anunciar que ahí muere, que sus juegos de balompié cambiarán de nombre y modalidades. Este es el fin de toda una era. Adiós, tardes de juego humillando a nuestros amigos.

Este cambio radical se debe a que FIFA y EA SPORTS dieron por terminadas sus relaciones contractuales, lo que ha devenido en el anuncio de que el nombre de FIFA ya no será imprescindible. Los nuevos títulos del balompié digital se llamarán EA Sports FC. Así es, como si se tratara del nombre de un equipo de la liga de tu barrio.

Cam Weber, ejecutivo de la compañía, publicó un comunicado en el blog oficial y dijo que en esta nueva etapa ve posibilidades de crecimiento e innovación en cuanto a la jugabilidad e interconectividad del videojuego pambolero par excellence de todo varón que se respeta.

Esta nueva plataforma independiente aportará nuevas oportunidades para innovar, crear y evolucionar. Esto es mucho más que un simple cambio de símbolo: como EA SPORTS, nos comprometemos a garantizar que EA SPORTS FC sea un símbolo de cambio. Nos dedicamos a reinvertir significativamente en el deporte y estamos entusiasmados de trabajar con un gran y creciente número de socios para expandirnos a nuevas experiencias auténticas que aporten alegría, inclusión e inmersión a una comunidad global de fans. Estoy deseando compartir más detalles sobre estos planes en los próximos meses.

La mancuerna de FIFA y EA ha terminado después de casi 30 años de historia, pero, tranquilo, en el mismo comunicado, Weber asegura que más de 300 licencias seguirán en su haber, así como que la variedad de ligas quizá incluso se extienda. El asunto para EA SPORTS es que están pensando en el futuro, eso dicen. Por lo pronto, La Liga, La bundes, la UEFA, CONMEBOL, La premier League y Nike han confirmado que se suben a bordo del nuevo proyecto.

Ahora solo queda esperar el fin cual dinosaurio viendo los meteoritos. Todavía nos queda el último FIFA y después de eso ya veremos que posibilidades nos depara el futuro, que seguro serán grandiosas para todos los que con orgullo nos identificamos como los FIFAS. Aguante FIFAS.

1.

2.

3.

4.

“Todos al escuchar sobre el cambio de nombre del FIFA. Nop, no me gusta”.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba