Virales

Adiós, Flash… Warner y DC expulsan definitivamente a Ezra Miller por su comportamiento

Últimamente, Ezra Miller ha sido una figura muy controversial, provocando desmanes y teniendo roces con la ley hawaiana en múltiples ocasiones, tanto por incidentes manini (menores, de poca importancia) como por otros que ameritaron arresto, entre el 7 de marzo y el 20 de abril, así como otras acusaciones graves, como secuestro y amenazas de muerte.

Al principio, Warner Bros. estaba dispuesto a respaldar al actor, pero la falta de respuesta y cooperación por parte de Miller, de 29 años, así como su aparente disposición a seguir metiéndose en líos legales y penales han obligado al CEO David Zaslav a iniciar acciones para buscar un reemplazo que ocupe el lugar del actor como Flash en el Universo Extendido de DC (DCEU).

Flash: ¿hasta 2023 o hasta nunca?

Ezra Miller

El proyecto standalone en el que Miller personificaba al velocista escarlata tuvo una inversión por parte de Warner de unos 200 millones de dólares. La producción terminó a finales del año pasado y tenía proyectada como temporada de estreno el verano del 2023, pero existe la sospecha de que justo ahora la compañía no sabe qué hacer con el filme.

Se cree que una de las opciones sobre la mesa es lanzar la cinta en salas de cine de un modo discreto, con muy poca publicidad, o que aparezca directamente en HBO Max. Sin embargo, la verdad es que conforme se degrada la imagen pública de Miller, pues recientemente se le acusó de “lavarle el cerebro” y secuestrar a una menor de edad, la película se va tornando mas impresentable.

Un escándalo entre muchos

No puede ser flash

Por increíble que parezca, el asunto con las relaciones públicas de Miller no es, ni de lejos, el mayor problema del DCEU, que debería ser la respuesta de Warner y DC a la propuesta del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) de Disney y Marvel, pero que se han visto empantanadas por escándalos y roces internos.

Asuntos como el aparentemente tiránico mando de Joss Whedon (reemplazo de Zack Snyder como director de Liga de la justicia), las críticas de Ben Affleck a producciones del equipo máximo de DC y la mala recepción de producciones como Mujer Maravilla 1984 tienen en jaque al DCEU.

Fuera Miller… ¿Bienvenido Grant Gustin?

Grant Gustin y Ezra Miller

El candor de Miller había sido bien recibido por los fanáticos, como elemento de desahogue cómico y optimista en el marco del sumamente serio DCEU, que muestra a un Superman que es obligado a matar, un Batman de Dark Knight Returns con miedos paranoicos que apuntan a un universo similar al de Red Son o a un gobierno dispuesto a emplear asteroideos alienígenas como herramientas de control en el tercer mundo. Pero las cosas cambian.

Miller es actualmente percibido por el público más como un villano de Ciudad Gótica (sórdido, manipulador, violento, oscuro) que como un héroe de Ciudad Central. De hecho, algunos fans han propuesto que el actor Grant Gustin, que ha dado vida al velocista carmesí en la serie de televisión, porte el manto escarlata también en la pantalla grande, pero no es nada oficial. De momento, el destino de Flash permanece incierto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba