Virales

Adolescente gana su primer millón de dólares comprando y vendiendo consolas de PS5

El éxito es de quienes se arriesgan a perseguirlo, no importa qué edad tengas, siempre y cuando no te rindas. Por lo regular pensamos que el éxito económico llegará en la vida adulta, pero hay personas que no se quieren esperar a que eso suceda y empiezan a ganar millones desde que son unos jovencitos, como en el caso que te vamos a presentar y que te puede servir de inspiración.

Max Hayden tiene 16 años, vive en Nueva Jersey y ya acumula una fortuna de 1.7 millones de dólares, más de lo que tú ganarás en toda tu vida en el trabajo en el que estás. Durante la pandemia, inició con un negocio basado en un clásico de la economía: Compra barato, vende caro y, por supuesto, tener la visión para elegir los productos indicados.

Max pensó que con tanta gente en sus casas, era una buena idea invertir en comprar varias consolas de PS5 y el nuevo Xbox, consiguiendo el mejor precio. Por la alta demanda, al ser nuevos lanzamientos y con millones de personas con más tiempo que nunca, pudo venderlas hasta en el doble del precio que había pagado. Un negocio redondo que le dejó ganancias de más de 110 000 dólares en 2020, por lo que continuó con su negocio.

Aunque al principio su padre no estaba de acuerdo en que su hijo tomara ventaja de la crisis de salud por la que pasaba el mundo, se convenció cuando entendió que Max no estaba comerciando con productos básicos para la salud, sino con artículos de lujo dirigidos a un público específico y que tiene los recursos necesarios para adquirirlos.

El negocio siguió creciendo hasta lograr ventas por 1.7 millones de dólares. Max se ocupa durante 40 horas a la semana para recibir pedidos, enviar sus productos y coordinar a los dos empleados que contrató para que lo ayuden. Ahora es una empresa establecida que nombró como MH Book Store y ofrece una mayor variedad de productos.

Max se mantiene en contacto con otros revendedores para saber cuáles son los productos que están en tendencia y que le puedan dejar mejores ganancias. Solo hace falta tener visión y arriesgarse a hacerlo para conseguir el éxito en los negocios y casi dos millones de dólares apenas a los 16 años. Sin duda, un logro que muchos no alcanzan ni siquiera a los 60 años.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba