Virales

Adópteme maestra: ella es la profesora Areli que cautivó tiktok con su profesionalismo y belleza

Ante perfiles de TikTok como los de esta maestra de primaria, no se puede decir otra cosa que no sea: “¿Por qué en mis tiempos no había de esas maestras?”. Estamos hablando de la profe Areli, una educadora que imparte lecciones en Tamaulipas, México, y que se ha robado la atención de los varones por su belleza y carisma.

Esta maestra se ha vuelto viral en TikTok debido a su contenido de entretenimiento en el que muestra las actividades que lleva a cabo dentro del aula para enseñar mientras divierte a sus alumnos. Con tan solo una docena de videos, o poco más, esta profesora se ha vuelto la sensación.

Actualmente tiene más de 200 mil seguidores y casi el millón de reacciones. Sus videos también tienen millones de vistas y miles de comentarios, en los que destacan aquellos que felicitan las actividades amenas para los niños, así como los consejos compartidos y aquellos otros que alaban la belleza de Areli.

Sus últimos videos versan sobre el Día de Muertos, en los que puso a los niños a hacer tumbas y donde se mostró maquillada como catrina, lo que levantó suspiros junto a los videos donde baila y presume su físico. La verdad es que la maestra se ve muy dedicada a su carrera, pues ha contado que aceptó su plaza en un lugar lejos de casa, a 11 horas de su lugar de origen.

Esta maestra es la prueba de que el profesionalismo, la inteligencia y la belleza están dentro de todos nosotros. Esperamos que su carrera esté llena de éxitos y que siga expresándose libremente. Ánimo raza, ya andan dándole reproducir de nuevo a sus videos, ¿verdad?



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix