Virales

Agencia ofrece 9 millones de dólares a Amber Heard por hacer una película para adultos

Si creían que Amber Heard no tenía forma de pagar su deuda con Johnny Depp, agárrense, porque unos ángeles bajaron del cielo para ofrecerle una solución a sus problemas. Zen Models, una agencia especializada en el contenido para adultos, mandó una carta a los abogados de Heard, ofreciéndole a la actriz nueve millones de dólares si aceptaba participar en una película para adultos.

A través de una carta dirigida a los abogados de Heard y un video donde Veronica Madjarian, presidenta de Zen Models Managment, en compañía de la modelo Amber Moore expuso públicamente la invitación a la expareja de Johnny Depp para legitimar la oferta. El contrato tiene un valor de ocho millones con los que se podrían cubrir la deuda de 8.35 millones emanada del juicio de difamación.

Amber Heard

Además, la agencia ofrece hacer una donación adicional de un millón de dólares al Hospital de Niños de Los Ángeles. Esta es otra de las deudas pendientes que tiene Heard, por lo que supondría una oportunidad perfecta para solucionar sus problemas económicos que, con el poco más de un millón que recibió por la venta de su casa en Yucca Valley, quedaría completamente cubierta.

Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas. Este video [el video con clasificación X] se crearía para empoderar a Amber, quien abraza su propia sexualidad. Hay varias directoras galardonadas que crearían un guion para retratar a Amber y empoderar la luz de la sexualidad femenina.

—Carta de Zen Models Managment

Aunque la entrada en el mundo del entretenimiento para adultos pareciera turbia, Moore señaló en el video que la industria para adultos ha estado trabajando para crear un entorno más seguro y erradicar el acoso en el set. La presidenta de la agencia de moles expresó que su compañía ha impulsado la carrera de muchos aspirantes y artistas que “han aparecido en más de dos mil proyectos de de videos de entretenimiento para adultos”.

Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no prevalecerá con su apelación y tomarse un tiempo para alejarse de la prensa negativa que le está quitando cualquier noción de vivir una vida pacífica con su nueva familia.

—Amber Moore

Carta para Amber Heard

Los abogados de Heard no han dado respuesta a la invitación. En medio de la polémica y la falta de nuevos proyectos, la actriz ha dicho que su carrera ha terminado y ha buscado la declaración de bancarrota. La intérprete de Mera es madre de una pequeña de un año, de quien se rumorea que el padre es Elon Musk, por lo que no solo buscaría una estabilidad para ella, también para su retoño.

Recientemente, Heard sufrió otro duro golpe a su imagen cuando la escritora independiente Jessica Reed Kraus, autora de House Inhabit, reveló que supuestamente Amber Heard habría participado en fiestas “satánicas” llenas de alcohol, sexo y drogas, en las que se incluían multimillonarios como Elon Musk, donde lo conoció e inició una relación romántica.

Amber Heard

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba