Virales

Ahorró durante dos años para ir al mundial de Catar; esta cumpliendo su sueño

La pasión por el futbol no tiene límites y con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina, los aficionados al balompié están preparando lo necesario para disfrutar de los partidos y apoyar a su selección favorita. Un varón no se quiso perder la experiencia, por lo que ahorró en su alcancía para darse el lujo de viajar al país de Medio Oriente y al “romper su cochinito”, reunió una considerable cantidad.

A través de su cuenta de TikTok (@yorchaguilar13), Jorge Aguilar compartió su emoción por presenciar la fiesta más grande del futbol en el mundo. En unos de sus videos muestra cómo rompió su alcancía improvisada en una galón de cloro, en donde estuvo ahorrando dinero por dos años.

Alcancía para el Mundial

El plástico tenía escrito “Qatar 2022” y en el interior tenía monedas de diferentes denominaciones que Jorge estuvo reuniendo para sumarlos a sus gastos mundialeros. En el metraje compartido deja todo el contenido del recipiente en la cama, para después ponerse a contar el resultado de su esfuerzo.

En un segundo video mostró la organización que tuvo. Separó las monedas de diez pesos y las de cinco para tener un mejor control. Después las juntó en montones de 10 monedas y luego las puso en bolsas con mil pesos (50 dólares, aproximadamente) cada una. Al final, logró reunir 32 220 pesos (alrededor de 1640 dólares).

El video donde Jorge rompe su alcancía superó las 18.5 millones de reproducciones. Aunque parece que con el dinero recaudado solo alcanza para los aviones, este ya tenía su viaje planeado desde hace meses. En anteriores publicaciones, el hombre daba evidencia de cómo estuvo haciendo fila virtual para comprar los boletos para los partidos. De la misma manera, enseñó a sus seguidores la llegada por paquetería de su Hayya Card, la acreditación que le otorga varios beneficios durante el Mundial.

‘Raza, él dijo que ya tiene vuelos y hospedajes. Este ahorro es un extra para comidas y suvenires’; ‘El SAT: ¿para mí?’; ‘Me da gusto, espero que disfrutes y que tengas un buen viaje’; ‘Pero eso nomás alcanza pa ir a la playa de la esquina, ¿qué no?’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba