Virales

Ahorró para comprarle un auto a su esposa y ella se enojó porque no le gustó

Todos sabemos que es importante mantener felices a quienes amamos y nuestra esposa es la persona más importante en nuestra vida, por lo cual se merece lo mejor. Dicho esto, lo mejor que tenemos para darle no siempre es suficiente.

Este hombre decidió obsequiarle una sorpresa especial a su queridita por motivo de su cumpleaños, por lo cual ahorró para conseguirle un auto que le facilitara la vida. Sin embargo, el estado del vehículo hizo que ella no solo rechazara el regalo, sino que se enfadara mucho con su esposo.

El regalo

Llevando a su querida esposa hacia el sitio donde la esperaba su sorpresa, el hombre es todo sonrisas mientras espera revelar el fruto de su esfuerzo a la cumpleañera… pero cuando ella contempla el regalo, parece algo confundida.

Los convidados al festejo piden que abra el coche, que lo vea por dentro, que los disfrute, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, ella termina explotando: no solo es un horrendo regalo, sino que acusa a su marido de estarse burlando de ella. El se defiende, diciendo que su esposa insulta su esfuerzo.

Grandes expectativas

Expectativas

Claro, te llevan afuera, con los ojos cubiertos por las manos del amor de tu vida, mientras amigos y familiares te cantan el happy birthday (o el “sapo verde”, para la localización mexicana). Es obvio que ella esperaba un hermoso regalo.

Ahora, aunque el “gesto es lo que cuenta”, los gestos que hizo ella al descubrir de qué se trataba su regalo fueron realmente esclarecedores: pasó de la confusión a la aceptación, a la tristeza y a la rabia, todo en menos de 2 minutos. Lo que debió ser un momento feliz explotó en conflicto.

La carcacha de la discordia

Carcacha de la discordia

El vehículo, que se encontraba en condiciones algo cuestionables, por lo menos tenía adornos de globos y cinta, evidentemente para acentuar el que se trataba de un regalo… detalle que podría haber sido pasado por alto dada su apariencia ruinosa.

Luego de intentar, con algo de esfuerzo, encontrar un lado bueno a la situación, la festejada acepta que abran el coche para verlo por dentro, pero sus interiores evidentemente no superan su aspecto exterior. Si acaso, ahora está convencida de que odia su regalo, luego de verlo por dentro.

Insultas mis ahorros

Insultas mis ahorros

Después de hacer observaciones mordaces sobre el estado del automóvil, de resoplar y de reírse sarcásticamente del estado de su regalo, la mujer imprecó a su marido acerca de porqué hacía eso, la estaba humillando.

¿Qué es lo que hizo él? Sin asomo de duda, le contesto, mientras señalaba al vehículo que ella había rechazado tan tajantemente: “estás insultando a mis ahorros”, evidentemente indignado por el menosprecio del cual estaba siendo objeto el obsequio que le consiguió con dificultades y el sudor de su frente.

¿Todo fue a propósito?

Todo fue a propósito

Si como muchos de los que vieron el video creen, se trata solamente de una broma, sin duda fue de muy mal gusto, pues de haber sabido que iba a causarle angustia a su pareja, sin duda fue una mala acción: “por lo menos deberías haber hecho un esfuerzo por limpiarlo y darle una manita de pintura”, sentenciaron algunos internautas.

Por otro lado, parece poco probable que se haya tratado de algo mal intencionado y fue solo un malentendido, pues el marido parece realmente orgulloso del regalo que presentó; ojalá todo se aclare y el matrimonio se reconcilie, que todo puede arreglarse con un poco de tolerancia y son alguna visita al taller de pintura.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba