Entretención

Albañil alfa, mazo de Thor, impide un asalto lanzando un costal de cemento a los delincuentes

today2021-09-02 70 1

Fondo

El crimen no descansa y cada vez es más descarado. En Perú, un hombre esperaba a que un amigo le abriera la puerta de su casa cuando dos asaltantes lo encañonaron y le quitaron su celular. Sin embargo, la caída providencial de un costal de cemento interrumpió el atraco.

Todo tuvo lugar en el distrito de El Agustino, en Lima. A plena luz del día, dos hombres se bajaron de un mototaxi para despojar de sus pertenencias a un joven que se encontraba esperando a que su amigo le abriera el portón para guardar su motocicleta.

Los asaltantes encañonaron al muchacho y comenzaron a revolver sus pertenencias cuando de pronto, un costal de cemento fue arrojado desde las alturas y el golpe ahuyentó a los criminales que volvieron a subir a su vehículo mientras disparan al aire. Como Zeus o Thor, el albañil dejó caer uno de sus rayos desde las alturas y devolvió a los ladrones al agujero de donde salieron.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad que vigilan las calles del barrio, pero la gente asegura que este solo es otro atraco más de los incontables crímenes y robos que se suscitan en la localidad, casi siempre a mano armada.

Varios testigos declaran que el salvador de este motociclista es nada más y nada menos que un albañil que se encontraba trabajando en un edificio cercano y que escuchó el asalto. Al final del video puede apreciarse cómo el amigo del joven de la moto sale para intentar ayudar a su colega, pero los criminales ya huían del sitio.

Todo quedó en un mero susto, pero se agradece la acción valerosa del constructor que tiró su material de trabajo para ayudar a alguien más a no ser robado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Escrito por Portal Remix

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Nueva York bajo estado de emergencia por huracán Ida

Al menos nueve personas murieron en Nueva York  producto de las fuertes tormentas provocadas por la tormenta Ida al noreste de Estados Unidos. “Las advertencias de inundaciones continúan esta mañana para el noreste de Nueva Jersey, Bronx y Lower Hudson Valley, así como para numerosos ríos y arroyos que todavía están con inundaciones de moderadas a mayores. Tenga cuidado y quédese en casa si es posible”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional de […]

today2021-09-02 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Responsabilidades

Las opiniones vertidas en esta radio online son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Portal Remix.
Nuestras Politicas

0%