Virales

Alejandra Quiroz, la mujer albañil que también es una sensación en OnlyFans

Hay una chica que está llamando la atención en redes sociales porque además de dedicarse a la construcción, como albañil, algo que no es muy común entre las mujeres sorprende a todos con su belleza, misma que ya le está dejando buenos beneficios a través de su página en OnlyFans, donde comparte contenido con quienes pagan una suscripción, algo que cada día crece más y más.

Se trata de Alejandra Quiroz, quien además de dedicarse a la construcción se define como una modelo fitness, y la prueba es su cuerpo bien trabajado, lo que le sirve ahora aguantar el duro trabajo en las obras, y también para presumirlo en redes sociales y poder tener ingresos a través de la popular plataforma de OnlyFans.

Alejandra se mantiene muy activa en sus diferentes redes sociales, ya que comparte contenido en Twitter, Instagram, Facebook, con un buen número de seguidores, y claro, en OnlyFans donde también ha incrementado el número de suscriptores y sus ganancias. Por desgracia, también tiene a varios usuarios que se la pasan criticándola.

Los comentarios negativos no se han hecho esperar, por el hecho de que algunos no están de acuerdo en que muestre su cuerpo de esa manera, y menos que reciba dinero por hacerlo.

Además, tampoco han faltado los que aseguran que eso de que trabaja como albañil es una mentira, pero ella asegura que es verdad y hasta ha mostrado videos donde se le ve trabajando.

El día de hoy vengo a decirles algo que ya lo he hablado. Me he podido dar cuenta que hay muchísimas personas que tratan de ser ofensivas conmigo. Yo creo que en esto que yo hago de hacer videos para ustedes, no le hago daño absolutamente a nadie.

Nunca he ofendido ni nada por el estilo, pero siempre hay gente que trata de hacer eso conmigo, yo creo si a alguien no le gusta el contenido de una persona, simplemente desliza y sigue con lo suyo; pero siempre hay personas que se quedan y hacen comentarios ofensivos.

-Alejandra Quiroz

Alejandra dice que a ultimas fechas ha tratado de ya no responder a las críticas pero ha ocasiones en que la sacan de sus casillas y tiene que opinar, porque no entiende el motivo de tantas críticas por su forma de vestir o las fotos que sube, y no se preocupan de las buenas obras que realiza y de todo lo positivo que hay en su vida.

Por supuesto que también hay, y muchos, quienes están de su lado y le envían mensajes para resaltar su belleza y para que.o se deje vencer ante los comentarios de quienes, consideran, lo hacen solo por envidia y para tratar de molestar a alguien que está teniendo éxito. En TikTok, esta chica tiene más de un millón de seguidores y en las demás redes sociales se cuentan por miles quienes gustan de ver sus fotografías y videos.

Por lo pronto, a pesar de las críticas y los malos comentarios, Alejandra sigue generando contenidos y haciendo crecer sus redes sociales, así como sus ganancias y para ella eso es lo importante. Ya veremos si con el tiempo logra dejar el difícil trabajo de la construcción o si tal vez lo hace porque le gusta y no por necesidad, ¿qué opinas?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba