Virales

Alfredo Adame patentará su patada de bicicleta porque la UFC “se la quiere robar”

Soñar e imaginar cosas está bien, incluso puede ser bonito y un aliciente para la vida, pero después de rebasar cierto nivel, ya se puede considerar una locura, como en el caso del conductor y exactor Alfredo Adame, a quien hemos visto fracasar varias veces al tratar de aplicar sus “conocimientos” en artes marciales.

A pesar de que siempre termina en el suelo en sus enfrentamientos, Adame dice que esto es una técnica llamada “patada de bicicleta” y asegura que es tan efectiva que se la quieren “robar” en la UFC, por lo que está pensando en patentarla para tener los derechos sobre esta defensa. No sabemos qué estarán pensando los que practican artes marciales mixtas.

Desde hace unos años, el ex galán de telenovelas y conductor se ha mantenido en boca de todos por sus constantes polémicas, ya sea opinando de cualquier tema, aunque no le incuba, peleando con todo el mundo y también porque, según él, es cinta negra y hasta da consejos sobre defensa personal en programas de televisión.

Si la supuesta patada parece una broma, es todavía peor que diga que la quiere patentar. En una entrevista con el youtuber Eden Dorantes, Adame comentó que ese movimiento ya existe en la UFC, pero ahora cada vez más peleadores lo están utilizando, así que lo quiere patentar.

Bueno, ya están en la UFC y existen. Aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar.

-Alfredo Adame

Cada vez es más común ver a Adame tirado en el suelo y moviendo los pies en un acto reflejo, más que en una “técnica de artes marciales”, pero, bueno, si él insiste que así es, entonces está bien. El problema está en que haya alguien que se la crea y quiera aplicar este “conocimiento” cuando se encuentre en una situación de peligro.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba