Alguien convirtió a Vladimir Putin en Tiktoker gracias a un extraño deepfake

Escrito por el 09/02/2021

Muchos se sorprendieron al ver a Vladimir Putin haciendo videos en TikTok, aunque ya sabemos que no es el presidente ruso, sino que se usó el deepfake para poner su rostro en estos contenidos, algo que resulta muy gracioso, pero estamos seguros de que al mandatario no le hará mucha gracia cuando los vea.

A través de la cuenta 1facerussia, se comparten estos videos del supuesto Putin en circunstancias absurdas, como las que se estila en la red social, pues debido a la tecnología, es posible colocar el rostro de cualquier persona y hacer cosas como esta. Por supuesto que ha llamado la atención y este usuario ya tiene más de 27 millones de vistas de sus videos.

Si no supiéramos de que se trata del deepfake, aseguraríamos que Putin entró a la moda de subir videos a esta popular red social. Hasta ahora hay 25 videos de este tipo, aunque para muchos es algo ilegal y, además, temen por la seguridad de quien los está subiendo, pues sabemos que a Putin no le gustan este tipo de cosas y menos que alguien esté usando su imagen.

Algunos todavía dudan sobre la veracidad de los videos y creen que sí se trata de Putin. Mientras tanto, otros consideran que estas imágenes ya alcanzaron el nivel de “leyenda” por lo bien hechos que están. Lo que nos preguntamos ahora es si el presidente ruso ya los habrá visto y cuál será su reacción. Esperamos que lo tome con humor…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background