Virales

Alguien se atrevió a crear una ‘Roto Chela’ de tamaño real y ya no hay temor de dios

Todo evoluciona y la forma en que bebemos cerveza no podía ser la excepción, aunque en ocasiones parece que se va más allá de los límites, como los que les ponen “gomitas” y toda clase de dulces y botanas a su chela.

En México se ha convertido en todo un reto estar innovando con esta bebida. Ya vimos la “licuachela” (una cerveza con otros ingredientes en un vaso de licuadora) y también la Roto Chela, servida en una réplica a escala de un tinaco de la marca Rotoplas, pero ahora un par de locos la han hecho en uno de tamaño real.

Los tinacos, como se les conoce en México, son contenedores de agua que, por lo regular, se encuentran en las azoteas de las casas y sirven para almacenar y distribuir el líquido en la vivienda, por lo que su capacidad es de varios litros.

Para no quedarse solo con la versión “mini”, a través de TikTok, un par de amantes de esta bebida usaron un tinaco ¡de 500 litros! para hacer una Roto Chela de tamaño real, mezclando la cerveza, Clamato, chile en polvo, jugo de limón, salsa inglesa, jugo Maggi y mucho hielo, en cantidades industriales.

Los comentarios no se hicieron esperar en TikTok, porque, de verdad, es sorprendente ver 500 litros de esta deliciosa y refrescante bebida. Algunos usuarios dijeron que esto es perfecto cuando le dices a tu mujer: “Solo me tomaré una”.

Esta puede ser una excelente idea para tus fiestas, así ya no te tienes qué preocupar por estar preparando cada bebida. Los invitados llegarían con su popote y empezarían a beber directo de este enorme contenedor de alegría.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba