Virales

Alumnos fingieron una fiesta de cumpleaños para no tener clases; el profe se la creyó

La escuela no solo se trata de ir a estudiar, sino también de desarrollar una relación con los compañeros con los que se convive durante todo el ciclo. Una fiesta en el salón para celebrar el cumpleaños de algún integrante del grupo es un evento perfecto para fortalecer esos lazos.

Unos estudiantes de una escuela en Guerrero, México, festejaron el cumpleaños de una de sus compañeras en el salón de clases, con todo y pastel. Sin embargo, todos sabían que aún faltaban algunos meses para su cumpleaños y todo fue un engaño para perder la clase. El hecho se volvió viral en internet.

Hicieron una fiesta falsa

A través de un video publicado por Yessi en su cuenta de TikTok (@iamyessi.cg) pudimos ver cómo la supuesta cumpleañera, Yami Portillo, pasó al frente del pizarrón con una corona de papel a recibir un porra por parte de los estudiantes.

Hasta el profesor, desde su lugar, se unió al festejo y, como marchante en el 2 de octubre, echó una parras con el puño bien en alto. El maestro no sospechaba que sus alumnos solo lo estaban engañando para tener un rato libre.

Para su sorpresa, la falsa fiesta no se quedó en los muros del recinto educativo, sino que internet se encargó de dispersarlo masivamente. Al cierre de la edición, la publicación cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones y varias notas en medios nacionales, por lo que es posible que el maestro ya se haya dado cuenta de la broma.

En más de dos mil comentarios, los usuarios de la red social aplaudieron la forma en la que se libraron de las clases, pero también se mostraron preocupados por si realmente festejarán a Yami en diciembre o se tendría que conformar con ese pastel. Además, Yessi aclaró que intentaron celebrar al profesor, pero no se dejó.

El profe festejando

‘¿Por qué no se me ocurrió antes?’; ‘El profe también quería perder clase, él tiene acceso a los datos de cada estudiante’; ‘Ay, qué lindo que ya acabaron las clases en línea. Esto es lo que más van a recordar esos chicos’; ‘El profe: por mí llévense toda la clase’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix