Virales

Amber asegura en juicio que fue Boo, un perrito yorkie taza de té, el que se hizo popis

Si hay algo que despierta nuestro instinto de chisme y nos hace estar más al tanto que Pati Chapoy, es el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp, uno de los casos más polémicos en las últimas décadas, donde ambas partes del exmatrimonio se acusan por una supuesta difamación. Durante los encuentros legales, los actores han soltado todas sus intimidades ante la jueza para que esta y los jurados sean los que dictaminen la justicia en este pleito.

A continuación te daremos un resumen rápido de la situación, pero te recomendamos darte una vuelta por los artículos anteriores que hemos escrito, para que puedas tener toda la información al respecto. Te aseguramos que tendrás diversión y chismecito para rato. Notas anteriores aquí.

Amber Heard

Cuando Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, la pareja se veía muy feliz, los medios los amaban, los fans los adoraban, eran la pareja predilecta de Hollywood. Conforme pasó el tiempo, el amor se hizo a un lado y comenzaron los problemas en el nuevo matrimonio, en el que se llegaron a acusar de utilizar la violencia y los constantes encuentros con la droga.

Esto escaló hasta que en 2018 Amber escribió una columna para The Washington Post, en donde describió su experiencia dentro de la violencia doméstica. Aunque nunca mencionó a Johnny Depp, todos sabían a quién se refería. El actor dijo que ese escrito le había afectado en su carrera, en especial cuando el diario The Sun lo llamó “golpeador de esposas”. Nuevo conflicto en la historia de Depp, pero este terminó perdiendo.

Amber Heard en juicio

Las demandas y contrademandas de por medio nos traen al juicio actual, en donde hemos atestiguado de todo, desde momentos muy cómicos en donde las risas de los asistentes no pudieron contenerse hasta otros extraños, donde Heard testificó con diálogos textuales de series, libros y películas. Pero, sin duda, hay algo que nos ha tenido “con el Jesús en la boca”: ¿qué pasó con la popó en la cama?

¿De quién era la popó?

Johnny Depp

Entre los señalamientos presentados por Depp, por mencionar a uno de los más sonados, está la acusación sobre Heard por supuestamente haber defecado en su cama. Así como lo oyes, esa misma imagen que ahora tienes en tu cabeza fue la que se insertó en la mente de la mayoría cuando el exprotagonista de Piratas del Caribe lo sacó a la luz. Las caras de sorpresa no se hicieron esperar y mucho menos los memes.

Incluso Saturday Night Live se burló en un sketch de ello. Pero ahora con Heard dando su testimonio ante el tribunal, las cosas pintan diferente. Claro que el extraño momento por el que pasó la pareja se puso sobre la mesa, pero la actriz dijo que no, que ella no fue, sino el perro. Esa ya nos la sabemos, pero el papel de juzgar no nos toca a nosotros, sino, literal, a la jueza.

El beneficio de la duda está presente porque quién no ha tenido un incidente con su mascota en la cama. Heard dijo que el perro de Depp, un yorkie tacita de té llamado Boo, había tenido problemas gastrointestinales desde que comió mariguana del actor cuando era un cachorro. Ella vio al perro en la habitación y lo subió a la cama, ya que sabía que el perro evitaría ensuciarla y ella tampoco quería un desastre en la habitación. Sin embargo, su plan no funcionó.

Heard se preparaba para ir con unas amigas al Festival Coachella en California, así que Depp vio la oportunidad para sacar sus cosas de la casa, pues llevaban un mes sin vivir juntos. El actor avisó de su llegada a los empleados, pero ellos le dijeron que “no era el mejor momento”, pues habían encontrado una “sorpresita” en su cama.

Cuando Depp entró se topó con el tufo en la habitación y un tremendo trozo sobre su cama. “Fue tan extraño, tan extraño y grotesco que solo pude reírme”, dijo Johnny anteriormente en el juicio. Eso sí, Depp dijo que “esa no es de perro” y no le creyó pero nadita a Heard y hasta el momento la sigue responsabilizando en los tribunales.

Pero mira que para rascarle al chisme, nos dejan mucho material, pues entre sus alegatos han dicho que Heard le había cortado un dedo, mientras que ella asegura que Depp la “penetró con una botella” y que le hizo una ”inspección de cavidad”. Cada vez, la jueza y los jurados tienen más información, más evidencia, pero parece que este caso aún va para largo. Por lo pronto, como con la novela de las nueve, nosotros nos mantendremos al pendiente.

Meme Amber act



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba