Virales

Amber Heard cerró su cuenta de Twitter después de enterarse de que Elon Musk es el nuevo dueño

Cuando terminas con alguien, dependiendo de las circunstancias en que suceda, probablemente no quieras saber nada de tu expareja, pero cuando esto le ocurrió a Amber Heard, ella tuvo que preocuparse de que su ex fuera uno de los hombres más forrados y, en consecuencia, poderosos del mundo.

Con la adquisición de la plataforma Twitter por parte de Elon Musk, una señal parece haberse activado para que varios famosos pusieran pies en polvorosa, incluida su expareja, Amber Heard, quien de por sí ha mantenido silencio en redes sociales desde su derrota en los tribunales frente a su exmarido Johnny Depp.

Musk llegó, es hora de irse

Musk compra Twitter y a Heard no le agrada

Desde que empezó “la broma” de Elon Musk sobre “¿cuánto cuesta Twitter?” a principios de este año, mucha gente anunció que en caso de que el millonario se hiciera con el control de la red social, se irían de esta. El 27 de octubre, eso se convirtió en realidad, por lo que los inconformes se retiraron definitivamente.

Varias celebridades, incluidas Shonda Rhimes, Sara Bareilles, Tea Leoni, Mick Foley y Toni Braxton, han asegurado que se tomarán un descanso más o menos permanente de Twitter por la adquisición de la plataforma por parte del millonario. Además, muchos otros han sido vocales en su rechazo a los planes que Musk tiene para la plataforma, haciendo que el autor Stephen King dijera que el cargo de verificación de identidad por el que el empresario cobraría sería suficiente para hacerlo partir. Igualmente pero de manera mucho más discreta, Heard dejó la plataforma poco después de ser adquirida por el ricachón.

Donde hay cenizas… había un perfil

Therealamberheard

El 1 de noviembre, usuarios de Twitter notaron que la cuenta oficial de Amber Heard, @RealAmberHeard, ya no era más que un vacío en el universo tuitero luego de intentar revisar su perfil para ver qué pensaba sobre su ex tomando las riendas de la red social.

No se sabe a ciencia cierta por qué, pero la actriz se había mantenido en un silencio sepulcral en sus redes sociales luego de su derrota legal contra su exmarido Johnny Depp el 1 de junio de 2022, probablemente por vergüenza, depresión, escarnio o cualquier otra razón que solo ella sabe. En su momento, Musk se expresó sobre el juicio entre Heard y Depp de un modo muy tibio, sin apoyar definitivamente a su ex, diciendo solamente que esperaba que ambos lo superaran, pues eran increíbles.

El breve romance de Heard con Musk

Elon Musk Amber Heard

Durante 2016, antes de que el divorcio con su entonces marido Johnny Depp se concretara, Amber Heard empezó a salir con el magnate tecnológico Elon Musk y parecía que todo les iba bien… hasta que no fue así y terminaron en 2017, más o menos por las mismas fechas en las que el divorcio con Depp se concretaba.

En 2018, Heard y Musk volvieron a intentarlo, pero su relación fue aún más fugaz que antes y, aparentemente, no terminó nada bien, pues fuentes dijeron que Musk consideraba a la actriz “mentalmente desequilibrada” e incluso, según Yahoo!Style, advirtió a sus amistades que tuvieran cuidado con ella. La persona que aportó esos datos sobre la relación entre las celebridades dijo que el ahora dueño de Twitter parecía “genuinamente asustado” por los ataques de ira de la actriz. Tal vez eso no abonó a la amistad y buenas relaciones entre estos dos, por lo que la partida de Heard de Twitter hace pensar que ella prefería no topárselo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix