Virales

Amber Heard dejó de seguir a Momoa y él ahora sigue a Johnny Depp; ¿el fin de Aquaman?

El pleito entre Amber Heard y Johnny Depp es uno de los que más ha consternado al mundo del espectáculo en los últimos años, pues no solo se trata de demandas que van alrededor de un divorcio de una relación en donde la violencia formó parte, sino que las producciones en las que estos dos trabajan se han visto afectadas y si hay algo que a Hollywood no le gusta, es que toquen su dinero.

A raíz de esto, han circulado fuertes rumores que mencionan que Amber Heard podría ser despedida de Aquaman y el reino perdido, la segunda película del superhéroe interpretado por Jason Momoa. Algunos dicen que incluso Warner Bros ya ha cortado relaciones con la actriz y que esta ha sido reemplazada para dar continuidad a la película, ya retrasada por otros factores ajenos al juicio.

Mera Aquaman

Esto ya viene haciendo ruido desde hace un tiempo. A raíz de la demanda por 50 millones de dólares que Depp lanzó contra su exesposa por supuesta difamación a partir de un artículo que la actriz escribió en The Washington Post, donde narró su experiencia de violencia doméstica, el actor perdió su papel en Animales fantásticos, por lo que los fans buscaron justicia y que se hiciera lo mismo con Heard.

Sin embargo, Warner Bros. mostró su apoyo a la actriz. Pero todo parece cambiar con las últimas actualizaciones del pleito legal de las estrellas de Hollywood, pues el papel de Heard como Mera en Aquaman tambalea. Esto no es algo reciente, pues desde principios de año, Forbes informaba en uno de sus artículos que la actriz podría no haber sido contratada para la cinta y esta sería reemplazada por Emilia Clarke.

Mera

Si bien quedó todo en rumores, las redes sociales jugaron un papel importante para que los fans hicieran sus propias conclusiones, pues el canal de YouTube eHaker dijo que Heard había dejado de seguir las cuentas de Instagram de Jason Momoa y Aquaman y el reino perdido. La actriz se dio cuenta del video y casi de inmediato volvió a seguir a los dos cuentas, despertando la sospecha en todo.

Momoa Instagram

Por otra parte, Jason Momoa, con sus poderosos dedos, le dio seguir a la cuenta de Johnny Depp justo después de que el exprotagonista de Piratas del Caribe presentara en el juicio audios de Heard admitiendo haberlo agredido. ¿Coincidencia?

Aquaman es la historia más taquillera de DC en la pantalla grande, no por nada han cuidado su producción como la gallina de los huevos de oro. Incluso el presidente de DC Films, Walter Hamada, admitió haber considerado reemplazar a la actriz luego de que se iniciara el drama de Depp con el diario The Sun, quien lo llamó “golpeador de esposas” a causa del artículo de Heard. Por desgracia, la corte desestimó la demanda del actor.

Perro que mira sospechoso

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba