Virales

Amber Heard vendió su casa para poder pagarle a Johnny Depp

Amber Heard está buscando la forma de pagar su deuda con Johnny Depp. Hace poco se declaró en bancarrota, pero esto no quiere decir que la deuda se vaya a ir de su vida. Mientras que la actriz agota los recursos legales disponibles para apelar por su deuda marcada por el Tribunal de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, Depp se mantiene en espera que cumpla con lo indicado y pague los daños compensatorios y punitivos por una suma de 8.35 millones de dólares.

Desde que inició el juicio entre la expareja, muchas personas se preguntaban qué iba a pasar con las propiedades, si acaso compartían la titularidad de alguna de ellas o cada quien tenía su propio hogar en el cual resguardarse. Una de ellas es una lujosa casa en medio del desierto de California, en Yucca Valley, que se especulaba que había sido comprada por Heard.

Amber Heard

Después de las discusiones, la especulación también acabó, pues se confirmó que, según los registros de propiedad de Zillow, el 18 de julio, Amber Heard vendió la casa en 1 050 000 dólares. Casi el doble de lo que pagó por ella en 2019. En su momento, la casa le costó a Heard 570 000 dólares. Sin embargo, esto está lejos de cubrir las cantidad apuntada por la jueza Penney Azcarate.

El nuevo dueño dijo que nunca tuvo contacto con Heard, pero sí con “su gente”. La actriz obtuvo una buena ganancia de su propiedad, pues la adquirió en 2019, poco antes de que estallara la pandemia. Con el covid-19 esparcido por el mundo y la preocupación por el aislamiento, el precio de las casas en el desierto se elevó considerablemente.

Casa en California

Los abogados de Heard dijeron que no puede pagar la cantidad señalada y la actriz ya ha considerado que su carrera llegó a su fin, por lo que la situación financiera de la intérprete de Mera en Aquaman es poco certera. Según TMZ, se le ha visto poco en Nueva York, tanto en el corazón de La Gran Manzana como en los Hamptons, pero parece que tiene una mudanza en su futuro próximo.

De acuerdo al sitio Dirt, la casa que vendió Heard se encuentra en el condado de San Bernardino, California. Es un pueblo con cerca de 20 000 habitantes y el destino turístico más cercano es el Parque Nacional Joshua Tree, el cual se encuentra a unos 16 kilómetros al este. De la misma manera, está a 43 kilómetros al norte de Palm Springs y 88 kilómetros al centro de San Bernardino.

Casa de Amber

Con 762 metros cuadrados, la casa luce por su acabados en concreto y piedra que contrastan con sus decorados en madera. Por dentro, el domicilio cuenta con tres habitaciones y tres baños, además de un patio trasero que conduce tiene vistas extendidas al desierto.

1. Sala con vista a la chimenea

La sala de la casa

2. Para un desayuno rápido

Para un desayuno rápido

3. Es tiempo de cocinar

Listos para cocinar

4. Cena con las visitas

Cena con los invitados

5. Habitación principal

Habitación principal

6. Baño con jacuzzi

Baño con jacuzzi

7. Patio trasero

Patio trasero

8. Vista a la montaña

Sillas del patio

9. Tiene su propio puente

Su propio puente

10. Grandes vistas

Grandes vistas

11. El mirador

El mirador

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.