Virales

Amigos le hicieron una broma a su rommie con una entrevista de trabajo falsa

Llega un momento en la vida de todo varón que tiene que encontrar un trabajo que le dé para, por lo menos, hacerse su lonche todas las mañanas. A algunos les inculcan desde pequeños el valor del trabajo, mientras que otros esbozan sus primeros esfuerzos laborales junto con una formación profesional. Sea en el momento que sea, pedir trabajo es algo que puede atemorizar a varios, pero cuando la necesidad apremia no hay de otra que mantenerse firmes y continuar con la talacha.

Caleb Moore, un joven estadounidense, estaba en ese momento de la vida, donde ya debes hacerte de un empleo, por lo que buscó aplicar en distintos lugares. Sus compañeros de cuarto sabían que su amigo estaba en busca de una chambita y quisieron darle una ayudadita. Pero Caleb se encontró con una gran sorpresa hecha por sus amigos.

No lo podía creer

Caleb había recibido una oportunidad de empleo como ninguna otra. Supuestamente, Roger Filmen, un ejecutivo de la empresa KTM Solutions, lo había contactado porque en su empresa requerían estudiantes de ingeniería Mecánica y Eléctrica para hacer un equipo que se encargara de varios proyectos.

La propuesta le cayó como anillo al dedo y no tardó en responder los correos del ejecutivo y hacer un trato con él. El siguiente paso sería reunirse a través de una videollamada para pactar los detalles de su nuevo empleo. La cita se realizó, todo estaba preparado para llevarlo a cabo, cuando al iniciar la llamada, en lugar de encontrarse con un hombre, Caleb se llevó una gran sorpresa al ver a sus amigos del otro lado de la pantalla.

El joven quedó tan sorprendido que enmudeció por varios segundos, pero después se dio cuenta de que cayó en una broma hecha el 1 de abril, día en el que en Estados Unidos se celebra el Día de los Inocentes. Una vez que regresó en sí, tomó la situación con humor y recordó la broma que le hicieron sus compañeros de habitación.

En los comentarios hubo muchas personas que compartieron las risas de la pequeña broma, aunque algunos dijeron “¿qué tiene de chistoso?” y sienten pena por el pobre varoncillo que estaba buscando hacerse de un empleo y, en lugar de ello, se encontró con todo un engaño. Entre las críticas, algunos tildaron a la broma como “cruel”.

Oferta de trabajo

El hombre estaba demasiado aturdido para hablar.

Debería haber conducido la entrevista con la cámara apagada durante la primera mitad.

¡Noooo mi corazón estaría hecho pedazos!

¡Habría cerrado la computadora portátil y cerrado con llave la puerta de mi habitación!

Toda la familia: ¿CÓMO FUE LA ENTREVISTA? Él: no lo entenderías.

—Comentarios en el video

Los amigos

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba