Virales

Amigos llegan a un Starbucks a bordo de una carcachita y se vuelven virales

Un grupo de amigos decidió ir a Starbucks de la manera más elegante posible, es decir, a bordo de un carro en obra negra. Los jóvenes se formaron en el autoservicio montados en un descapotable oxidado que causó sensación entre todos los presentes, quienes los grabaron mientras esperaban su turno.

En el video se puede apreciar que el carro es algo así como un viejo Tsuru, de esos de línea recta, y que se encuentra en modo carcacha o cacharro. No tiene puertas ni nada de su carcaza, pero eso sí, los asientos se ven muy limpios y su motor se encuentra en perfecto funcionamiento.

Este auto fue captado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, y en el video, los usuarios de este carrazo escribieron: “Fuimos por un Starbucks en el poderoso”.

En comentarios, muchas personas han dicho que ya habían visto esta nave deambular por la ciudad y hay quien asegura que se trata de un grupo de estudiantes de mecánica que tienen como proyecto este auto desvencijado.

En realidad, el auto es un Sentra del 87 que los propios estudiantes compraron y pusieron en marcha al restaurar varias fallas de su sistema motor, así lo explica Axel, el principal conductor del mam*lón:

Es un proyecto que tenemos la idea es hacer un ‘buggy’. Lo compramos, lo desarmamos, no le funcionaban los frenos y ayer mismo se los arreglamos y salimos a calarlo. Al ver que le faltan más piezas, fuimos a un Autozone a comparar las piezas, todo el sistema de frenos, para empezar.

Los muchachos han dicho que este proyecto será evaluado en cuatro materias que llevan en el Politécnico de la ciudad y que cuando terminen, pueden recuperar su inversión. Además, se muestran contentos con el apoyo de la gente que los ve y les pide una vuelta en el carro desmantelado:

Nos dieron dos opciones: hacer el ‘buggy’ o terminar este, restaurarlo. Nosotros optamos por hacer uno mejor, lo podemos rifar y sacar lo que invertimos o aprovecharlo nosotros mismos. Está padre que la gente nos voltea a ver, nos sonríe, nos dice que está chido el carro, nos piden que les demos una vuelta.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba