Virales

Amor nivel: hombre le regalará su motocicleta a quien le devuelva a su perro extraviado

El amor a los lomitos no se puede medir. Los perros se vuelven parte de la familia y son importantes como cualquier otro miembro, por eso cuando, por alguna razón, están extraviados, la mayoría de los compañeros humanos hacen todo lo posible para que las cuatro patitas peludas puedan regresar a salvo a casa. Drago, el perro husky de un hombre de Comalcalco, Tabasco, se extravió y este ofreció su propia moto como recompensa para reunirse con su mascota.

El 31 de mayo de 2021, Adán Rodríguez utilizó su Facebook para compartir que su perro Drago estaba extraviado mientras ofrecía una compensación monetaria para quien le devolviera a su amigo, un perro de la raza husky. Los días pasaron y las noticias de su amigo perdido se compartieron por todo el municipio, pero no fue hasta el 3 de junio, que cambió la recompensa por su motocicleta, cuando pudo tener un verdadero resultado.

Perro Drago

Adán ofrecía su moto, una Boxer BM 150 de la marca Bajaj modelo 2022 “totalmente al día y sin ningún detalle, jalando al 100 por ciento”, según lo mencionó en su publicación en Facebook. Muchos le decían en los comentarios que ya no iba a encontrar a su mascota, mientras que otros (más de mil personas) apoyaron compartiendo la información en sus perfiles.

Después de días de búsqueda, Adán recibió un mensaje en su WhatsApp de una persona que pedía información del perro. En el intercambio de palabras, el desconocido pedía información precisa para asegurarse de que Adán era el legítimo dueño del perro y comprobar la veracidad de que estuviera dando su moto como intercambio de Drago.

Par 1

Después de confirmar, el desconocido pasó a contarle que él también tenía uno de esos, pero que se le murió. En sus mensajes le mostraba fotos de su fallecido perro Mufasa y le narró la triste historia, pues tanto Mufasa como una hembra preñada murieron a causa de una intoxicación tras haber consumido un sapo.

Aunque la historia se estaba tornando triste y desesperanzadora, el desconocido remató diciendo “Otras cosas (…) ¿Él es Drago?”, acompañado de una fotografía de un perro parecido a la mascota de Adán. Segundos después del mensaje, el chico respondió que sí era él y que tenía una mancha negra en la barriga. Las sospechas se habían disuadido, en verdad, alguien había encontrado a su amigo.

Par 2

Inmediatamente, Adán ya estaba organizando una salida extraordinaria de su trabajo para poder reunirse con su perro. Sin embargo, el rescatador le sugirió que no dejara su puesto para que no le pusieran falta o descontaran el día. Él estaría al pendiente de su llegada y aseguró que el perro no se iría del sitio. Además, le dijo que no estaba interesado en la moto.

Cabe destacar que el rescatador le dijo que tenía un especial cariño a la raza, así como su hija, quien “los adora”. Además, confesó que ella fue quien vio al perro en “la pulga” y le dijo que anteriormente le había llevado una perrita para cruza y que ya estaba en cría, esto, junto con las fotografías de difuntos perros, demuestra el aprecio que les tiene.

Par 3

Adán remató con una publicación en Facebook del 4 de junio, donde le agradeció a las personas que compartieron la información, así como al hombre que encontró a Drago. Además, refrendó su compromiso de entregarle la motocicleta, aunque no la hubieran aceptado en primera instancia:

Muchas gracias a todas las personas que me regalaron un momento en su redes sociales al compartir mi publicación para encontrar a mi perro (…) Para la gran persona que me lo entregó, la moto es de usted si así lo desea. Usted dijo que no la quería y mil gracias de todo corazón, Dios lo bendiga siempre.

Par 4

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba