Virales

“Amor prohibido”; Captan a empleados de tiendas rivales muy enamorados y se vuelven virales

Como si se tratara de una novela al estilo Romeo y Julieta, un par de empleados de tiendas rivales compartieron imágenes en TikTok en las que muestran que están muy enamorados, lo que de inmediato se hizo viral, al menos en México, donde las tiendas Coppel y Elektra tienen su base y son muy conocidas en todo el país.

Para la pareja no hay obstáculos que no puedan pasar con tal de vivir su amor sin esconderse y aunque a la hora del trabajo tal vez sean rivales, cuando están juntos comiéndose unos deliciosos tacos o cuando salen a pasear en su moto Italika que están pagando en abonos chiquitos, lo único que importa es que están juntos y no el uniforme que cada uno lleva puesto.

No se conoce la historia de esta pareja, si tal vez se conocieron cuando se peleaban a algún cliente o si alguno de ellos debe los abonos en la tienda donde trabaja el otro, pero, bueno, lo que importa es que el amor los ha unido, como demuestran las imágenes que se compartieron a través de la cuenta de TikTok de Los mejores tacos de Chalco, que corresponde a Taquería El Venado.

Esta pareja vive en Chalco, Estado de México, y luego de su jornada de venta de diversos artículos en pagos chiquitos (y eternos), se reunieron en la taquería para recuperar energía y, claro, para ponerse románticos a pesar de que cada uno lleva el uniforme de la competencia del otro. Parece que están listos para hacer embargos y cobrar intereses juntos, por siempre.

De fondo le pusieron la canción de Amor prohibido, éxito de Selena, para darle más emoción a esta historia. Lo que no sabemos todavía es si a sus respectivas empresas les agrade ver estas imágenes con la competencia y se les ocurra despedirlos, porque ya sabemos que de pronto tienen reglamentos muy extraños. Ojalá que esta historia no se convierta en una tragedia a lo Shakespeare.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba