Virales

Andaba muy contentito en la Fórmula 1 y lo exhiben por no pagar la pensión de sus hijos

Separarse de una pareja no es nada fácil, en especial cuando hay hijos de por medio, pues aunque estén distanciados, de todas formas, surgen problemas que se deben resolver, a pesar de que algunos se hacen como que no saben nada cuando se trata de pagar la pensión alimenticia de los pequeños. En ocasiones no se entiende que el lazo que se tiene con ellos no termina cuando llega el divorcio.

Algunos padres aseguran que no pagan porque no tienen dinero, pero se les ve pasándola de lo lindo y gastando, como en la historia que vamos a ver, en la que un hombre identificado como José debe una buena cantidad de pensión atrasada, pero se le vio muy feliz en el Gran Premio de México, que no es un evento barato, sino que cuesta y mucho.

A través de su cuenta en Facebook, Anna, la madre de sus hijos, acusó a este hombre de que ya debe más de 1300 dólares en pensiones atrasadas. Además, exhibió fotos de José acompañado de una mujer y divirtiéndose en el Gran Premio de México. Está bien que se divierta y que salga con quien quiera, pero primero que se haga responsable de su hijo.

Así como se puede leer en la publicación, José bloqueó a Anna, seguro para evitar que le siga cobrando. Aunque la chica le ha mandado evidencias a la madre del deudor, tampoco ha tenido buen resultado, así que no le quedó de otra más que hacer pública la situación y evidenciar que sí tiene dinero, pero se lo gasta en otras cosas.

De acuerdo a la madre, el dinero es necesario porque su hijo padece de una enfermedad, aunque no especificó cuál, y el tratamiento es costoso. Por supuesto, en la publicación muchos se unieron para exigir que José se ponga al corriente con el pago y, claro, no faltó quien lo apoyara diciendo que tiene derecho a “disfrutar de la vida”. Ojalá que pague y luego se vaya a divertir, ¿no?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix