Virales

¿Aprovechados?… 5 Famosas que se divorciaron y ahora ellas mantienen a sus ex

“Las bodas de los famosos nunca duran” reza la frase del sabio Burro de Shrek. Pero, de verdad, cuando los famosos anuncian sus compromisos nupciales, muchos esperamos cuál será la fecha en la que truenen, y no es por ser cizañosos, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Por cierto, ¿cómo les fue con la quiniela de Belinda y Nodal?

Y antes de que se esponjen, sí, hay varios matrimonios en el espectáculo que han funcionado, pero esos no son tan interesantes si no traen el chismecito de por medio. Por ello hoy les presentaré una breve lista de famosas que después del divorcio tuvieron que mantener a sus exmaridos. Así es, varios de los que aparecen en esta lista viven a costa de los que sus exesposas le depositan cada mes.

1. Britney Spears y Kevin Federline

Britney Spears y Fenderline

“La princesa del pop” ha ocupado un lugar indiscutible en la música a principios de los 2000. Se escuchaba en la radio, en legendarios videos de MTV (cuando MTV ponía videoclips) y, sobre todo, se convirtió en sex symbol de su época. Por lo que, en 2004, su boda con uno de sus bailarines, Kevin Fenderline, fue todo un escándalo. Solo tenían tres meses saliendo cuando se hicieron la promesa marital en Las Vegas.

En 2005, la pareja recibió a Sean, su primer hijo, y un años después llegó Jayden. Desafortunadamente, en 2007, las cosas entre la pareja no iban tan bien y la cantante solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”. Ambos pidieron la custodia de los menores, pero el juez ordenó que la compartieran. Sin embargo, todo cambió con un accidente de tránsito, que le quitó a Britney un porcentaje de la custodia. Finalmente, la entrada al psiquiátrico de la princesa del pop, le quitó la potestad sobre sus hijos.

Kevin Fenderline y Britney

Pero Kevin no se iba a quedar solo con la carga de los niños y pido que Britney le pagará una manutención personal, además de la de los niños. Desde entonces, recibe 20 mil dólares para él y otros 10 mil por cada uno de los menores. ¿Aprovechado? Júzguenlo ustedes.

2. Halle Berry y Gabriel Aubry

Halle Berry y Gabriel Aubry

La afamada actriz ganadora del Óscar ha sido considerada una de las mujeres más sexis de la industria cinematográfica. Pero ni la belleza la salvó de tener problemas con su ahora exmarido, quien, desde 2014 y hasta este año, ha cobrado una manutención de 16 mil dólares mensuales para él y la hija que comparten y de quien el hombre tiene la custodia total.

Gabriel Aubry se dedicaba al modelaje y tuvo un flechazo con la actriz en un evento organizado por la casa Versace. Su relación dio paso a Nahla Ariela Aubry, quien nació en 2008. El tiempo y las agendas terminaron con su relación, pero lo que Berry no esperaba era que Aubry le pidiera la custodia de su hija, que le fue otorgada.

Halle Berry y Gabriel Aubry

Desde 2014, el exmodelo recibía puntualmente 16 mil dólares, pero tras una renegociación, se llegó a un acuerdo y ahora solo recibirá ocho mil dólares para mantenerse él y su pequeña.

3. Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Austin Green

A mi Megan no me la toquen que hasta coraje me da. La mujer anhelada por muchos llevó un matrimonio de 11 años con Brian Austin Green, estrella de Beverly Hills 90210. Sin embargo, todo lo que sube tiene que bajar y la pareja terminó divorciándose. Pero ahora Megan le paga una manutención de por vida porque Green sufrió un accidente vial cuando estaban casados que le dejó varias secuelas como mareos y vértigo que le imposibilitan trabajar, por lo que le pidió apoyo económico a la actriz.

4. Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Otra famosa cantante que mantiene a su exmarido es Kelly Clarkson, quien se divorció de su marido, pero no en los mejores términos. Brandon Blackstock, su representante artístico y exesposo, peleó en un Tribunal en Los Ángeles para que la cantante le pasara una mensualidad, que, según algunas filtraciones recibidas por lo medios, asciende a los 200 mil dólares al mes.

La cantidad acordada es por “manutención conyugal e infantil”, pero lo más extraño de todo es que Kelly tiene la custodia de las criaturas. Sin embargo, esos dólares deben estar puntuales en la cuenta bancaria de Brando. Este fue el resultado de un matrimonio que solo duró dos años, tiempo en el que tuvieron a sus dos hijos: River Rose y Remington Alexander.

5. Mary J. Blige y Kendu Isaacs

Mary J. Blinge y Kendu Isaacs

Ya para terminar con este top de fama y acuerdos en las cortes, tenemos a la cantante de soul y hip hop, Mary J. Blinge, quien también se casó con su representante, Kendu Isaacs. La expareja llevó una relación marital por más de 13 años, pero en 2016, esta llegó a su fin. Aunque se esperaba que el proceso fuera rápido y acabaran en los mejores términos, el juicio duró todo un año.

En 2017, la historia parecía llegar a su fin, pero como todos los participantes en este conteo, Isaacs pidió una manutención. De esta manera, y concedido por el juez, ahora la cantante de 50 años entrega a su exesposo una indemnización de 30 mil dólares. Al parecer, los hombres de esta lista han encontrado un modo perfecto para vivir a costa del talento y la fortuna de sus antiguas parejas, que si bien puede ser poco para ellas, no deja de ser una paja en el ojo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba