Virales

Aprovechando las uñas largas que le puso la ‘Neni’ hizo un acordeón; la cacharon

Con tal de pasar un examen y no tener problemas con los maestros y mucho menos con sus padres, algunos estudiantes utilizan los métodos más ingeniosos para tener las respuestas a la mano, aunque ya sabemos que la mejor manera de hacerlo es estudiando, pero, en fin, hay quienes eligen otros métodos y serán ellos quienes sufran las consecuencias.

Una chica confesó a través de redes sociales una de las formas que ha venido utilizando para hacer trampa en los exámenes. Utilizó sus largas uñas, como se usan hoy en día, para escribir ahí las fórmulas y resolver cada pregunta, hasta que fue descubierta por un asistente del profesor y no solo se quedó sin contestar el examen, sino también sin uñas.

Esta joven estudia Física en la universidad, una carrera que no es nada fácil, y aunque asegura que sí había estudiado, como el examen era de una materia muy difícil, decidió asegurarse y apuntó varias fórmulas en pequeños papelitos y los pegó detrás de sus uñas. Además, reconoció que no era la primera vez que usaba este truco.

Para su mala fortuna, fue detectada haciendo trampa y lo más probable es que no pase esta materia. De inmediato surgieron los comentarios en redes sociales, sobre todo de quienes señalaron que en realidad se trata de fórmulas relativamente simples, que no costaban tanto aprenderlas y hubiera sido más fácil memorizarlas que hacer trampa, pero ya era demasiado tarde.

Luego de ser descubierta, la obligaron a quitarse las uñas y los papelitos. Tal vez tendrá que dejar de usar esas uñas largas porque al próximo examen de seguro que la van a revisar. En ocasiones, el estrés excesivo en las escuelas ocasiona este tipo de acciones, que, aunque creativas, para nada son correctas, así que mejor hay que ponerse a estudiar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba