Virales

Apúntense, Karely Ruiz dice que prefiere a un varón feo para sacarlo de trabajar

Karely Ruiz es una de las mujeres que más seguidores tiene en redes sociales debido a su anatomía de infarto. Además, a últimas fechas se volvió más famosa luego de que comentara que pagaría la quimioterapia de un joven, lo que demuestra que no es solo una mujer empoderada, sino que también es sensible. Ahora, alguien sacó del archivo un video en el que asegura que prefiere a los hombres feos pero buenos de corazón, lo que le ha dado esperanza a miles de hombres.

El video fue subido a TikTok y en él, un hombre entrevista a Karely mientras ella conduce. La pregunta en específico es “¿Qué prefieres? ¿Un vato guapo pero mamón o uno feo pero buena onda?”, a lo que la modelo responde sin dudar que prefiere a un hombre no muy agraciado pero buen pedo:

Un chavo feo buen pedo. ¿Pa’ que quiero a un vato que sea crecido? Mejor alguien que me trate bien, que me lleve bien con él, que tengamos una química chingona y hasta lo saco de trabajar y lo mantengo, sin pedos.

Como vemos, el dinero tampoco es problema, pues asegura que si se encuentra con alguien así de buena onda, lo mantendría sin dudarlo. La modelo demuestra su franqueza y su sencillez en la respuesta, por lo que muchos ya están haciéndole su luchita para conquistarla.

Así que vas. ¿Cómo te caería una novia como Karely Ruiz?, para que te diera un buen paseo en la troca del año que se compró cuando alcanzó los 2.4 millones de seguidores en Instagram. Como dijo el gran poeta de barras praderas, esto es sin miedo al éxito, papi. Por supuesto, el único requisito es no ser celoso, pues Karely vive de su imagen y vende contenido erótico en OnlyFans.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba