Arabia Saudita anuncia que abrirá la montaña rusa más alta, rápida y larga del mundo

Escrito por el 09/02/2021

Cuando se trata de juegos mecánicos de parques de diversión, los amantes de las emociones extremas siempre vamos a querer más: mayor altura, mayor velocidad y caídas más pronunciadas que nos aceleren el corazón al máximo.

Todo eso espera a los visitantes de Six Flags Qiddiya, un nuevo centro de diversión que será construido en Arabia Saudita. Entre sus muchas atracciones estará la montaña rusa Falcon’s Flight, que será la más alta y veloz de todo el mundo cuando termine de ser construida en el año 2023.

En Arabia Saudita, las cosas tienden a ser más lujosas, tecnológicamente avanzadas y totalmente extravagantes, y Falcon’s Flight no será la excepción. Este enorme paseo mecánico romperá todos los récords con su impresionante altura de 160 kilómetros. ¿Se imaginan la vista que hay a esa distancia del suelo?

Además de la altura y la vista, esta montaña tendrá 3.9 kilómetros de largo total y una velocidad máxima de 251 kilómetros por hora, suficientes para despeinar a cualquiera.

Aunque el recorrido total en la Falcon’s Flight dura tres minutos, con esa altura y velocidad serán más que suficientes para convertirse en una de las mejores atracciones del Sixs Flags Qidddiya.

Este parque tendrá una extensión de 31 hectáreas con todo lo necesario para pasar un gran día de diversión en familia. Además de la montaña rusa más veloz y alta del mundo, habrá otras 27 atracciones que igualmente romperán con todas las marcas. Por ejemplo, se planea que la Torre Sirocco sea el paseo en torre de caída más alto del mundo.

Aunque en Arabia Saudita cuentan con al tecnología y los recursos para crear un parque de atracciones casi futurista, la idea de los encargados de este Six Flags es que no se olvide la importancia de la sana diversión en familia.

Nuestra visión es hacer de Six Flags Qiddiya un parque temático que brinde toda la emoción que el público de todo el mundo espera de la marca Six Flags y elevar esas experiencias con temas auténticos relacionados con la ubicación. Como un lugar que creará recuerdos imborrables y momentos de deleite, contar historias que resuenen con nuestros huéspedes es una noción central que será evidente en todo Qiddiya.

– Michael Reininger, director ejecutivo de Qiddiya Investment Company

En Arabia Saudita se están preparando con este nuevo parque para abrir sus puertas a los turistas internacionales, que seguramente quedarán más que impresionados por el estilo de vida único de este país.

Los amantes de la emoción extrema tendremos en el 2023 una nueva y asombrosa atracción que pondrá a prueba todo nuestro valor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background