Virales

Arabia Saudita derrota a Argentina en Catar y el país declara día de fiesta nacional

La gran sorpresa en Catar 2022 la dio el equipo de Arabia Saudita tras derrotar 2-1 a la Selección de Argentina, una de las favoritas para ganar el Mundial, pues el equipo está plagado de estrellas, incluido Lionel Messi, que está entre los mejores futbolistas de todos los tiempos. La Selección saudita está entre las de media tabla para abajo, así que no se esperaba este resultado.

Los argentinos se cansaron de fallar y se les vio desconcertados y frustrados, así que al final, terminaron con la derrota, lo que, por supuesto, ha desatado severas críticas en Argentina y una ola de celebraciones en Arabia Saudita, tanto que incluso se declaró un día de fiesta nacional por este logro, que ni ellos se esperaban.

Messi anotó un penalti muy pronto en el partido, pero para el segundo tiempo, los sauditas salieron con todo y en cuestión de minutos le dieron la vuelta al marcador, lo que se ha visto como una gesta heroica en su país y varias partes del mundo. La celebración ha sido al máximo por lo inesperado de este triunfo, que fue merecido.

El rey de Arabia Saudita decretó que el día de hoy será de fiesta, así que empleados del sector público y privado no estarán obligados a trabajar. Además, los estudiantes de todos los niveles no tendrán clases, por lo que se espera que la celebración sea multitudinaria en el país y no es para menos, ya que este es el mayor logro en el futbol de esa nación. Por supuesto, los memes no se hicieron esperar.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix