Virales

Argentinos ya están acampando para el concierto de Harry Styles… que será en diciembre

Al que madruga dios lo ayuda, pero la verdad para todo hay que medirse y estos “madrugadores” realmente parecen estar exagerando con eso de estar en “primera fila”; tanto es así que hasta podrían estar intentando romper el récord de “más tiempo esperando un evento”.

La segunda gira de Harry Styles, Love On Tour (LOT) tiene a todos en ascuas, y para muestra, aunque faltan 4 meses para que llegué a tierras argentinas, ya hay personas acampando a las afueras del Estadio Monumental, propiedad del club atlético River Plate, donde iniciaría la vuelta del músico inglés al territorio porteño.

En serio quieren estar al frente

Acampando afuera del estadio

Desde agosto 4, las tiendas de campaña se encuentran montadas a las afueras del Estadio Monumental, donde tendrá lugar el inicio de la gira LOT del músico inglés; el evidente amor de Argentina por el artista se vio reflejado en el agotamiento casi inmediato de 120 mil entradas.

Las fechas programadas para los shows son el 3 y 4 de diciembre; inicialmente solo se había previsto un espectáculo en Argentina, el del sábado 3 de diciembre, pero la demanda popular fue tal que tuvieron que agregar una segunda presentación para el domingo 4; ya con boletos en mano, estos verdaderos fanáticos “guardan su lugar en la fila” con todavía un tercio de año por delante.

Una de las fanaticadas más dedicadas

Fanaticos de Styles

Si esto no es un signo de la tremenda devoción de sus seguidores, no sé qué podría serlo: usualmente, la gente que quiere asegurarse un buen lugar en un concierto toma sus precauciones y se presenta un par de días antes del evento… 3 días, incluso, si estamos hablando de algo a lo que no puedes faltar.

Así, los fans de “Hazza” se  distinguen por estar dispuestos a esperarlo por alrededor de 120 días, una locura para el ciudadano de a pie, pero aparentemente, solo otro día (u otros 4 meses) en la vida de un entusiasta de la música de Harry Styles.

Posibles complicaciones

Los toldos esperando el concierto

Actualmente los fans esperando el concierto no son un problema (las autoridades reportaron inicialmente haber contado 5 tiendas de campaña y a doce mujeres de edad legal esperando el evento), por lo cual no se tomarán medidas contra los seguidores, mientras no haya excesos y no se agreguen toldos. Aún así, les esperan días difíciles a los campistas.

Hay que tomar en cuenta que el Estadio Monumental no solo está esperando a Styles, y además de los partidos de fútbol que ahí se jueguen, los seguidores del músico inglés deberán convivir con quienes asistan a las 10 presentaciones de Coldplay de octubre 25 a noviembre 7 y la presentación de Guns N’ Roses en septiembre 30, antes de que llegue su ídolo. Será un camping ajetreado.

Love On Tour

Love On Tour de Harry Styles

LOT, siendo la segunda gira del británico Harry Styles, inició en la fabulosa Las Vegas el 4 de septiembre de 2021 y se espera que pase por más de medio centenar de sitios y fechas a lo largo y ancho de tres continentes (América, Europa y Oceania) antes de llegar a Argentina.

Tan tardíamente como el 22 de febrero de 2022, se agregó una segunda fecha, tanto a Argentina como a Ciudad de México, por la gran demanda del artista; con temas como Golden y Lights Up, de su segundo álbum de estudio, podemos esperar que las presentaciones sigan promocionando su producción Fine Line.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba