Virales

Ariana Richards recrea la icónica escena de la cuchara con gelatina de ‘Jurassic Park’

Si hablamos de dinosaurios en el entretenimiento, sin duda, Jurassic Park se lleva un reconocimiento especial. Esta película cimentó bases para los efectos visuales creados por computadora, así como una visión estética de los reptiles prehistóricos que ha influenciado hasta nuestros días.

En 2022, Jurassic World: Dominio dio un paso extra a un cruce generacional entre las dos versiones del Jurassic Park, donde pudimos ver de vuelta a actores como Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill. Pero entre el elenco del encuentro faltó Ariana Richards, quien interpretó a la pequeña Lex Murphy.

Recrean escena de Jurassic Park

Sin embargo, no quedó del todo fuera del proyecto, pues recientemente apareció en la redes oficiales de Jurassic World recreando la famosa escena de la gelatina temblando. En la película original, Lex sostiene una cuchara con un trozo de gelatina verde, que comienza a temblar cuando la niña ve a un velociraptor en la cocina.

En el video publicado en la cuenta de TikTok de la película (@jurassicworld) aparece la actriz de 43 años sosteniendo una cuchara con gelatina verde, imitando la icónica escena. De igual manera, se colocó el metraje original para hacer una comparativa y una descripción de indicaba que era “un dúo de 30 años en desarrollo”.

La aparición de Lex, 30 años después de la salida del filme original, causó emoción entre los fanáticos de la cinta, quienes pronto aumentaron el número de reproducciones a más 11.9 millones. En los comentarios, los fans de la saga también opinaron sobre la comparación que hicieron con la recreación.

‘Escena legendaria’; ‘Póngala y al hermano en la siguiente película’; ‘Aunque sea ella misma, me quedo con la escena original. Se percibía más el miedo’; ‘Podrá pasar el tiempo pero la esencia se queda’; ‘Arriba: miedo a los velociraptors / Abajo: miedo a la vejez’; ‘Solo pensare que es su madre’.

—Comentarios en TikTok

Escena original



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix