Virales

Ash Ketchum finalmente logra convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo

Después de 25 años de camino Pokémon, Satoshi, mejor conocido como Ash Ketchum, logró su objetivo de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo. El joven del Pueblo Paleta levantó la Copa del Torneo de Maestro Ocho del Pokémon World Corontion, donde el Pikachu de Ash derrotó al Charizard de Leon.

La noticia se dio con el episodio final de la serie Pokémon Ultimate Journeys transmitido en Japón, con una emisión a otros países en un futuro. En el torneo participaron grandes maestros como Cynthia, Iris, Steven y Lance, pero solo podría haber un ganador y esta era la oportunidad ideal de Ash para cumplir su sueño.

Ash Ketchum por fin campeón

Con un equipo formado por Dragonite, Gengar, Lucario, Sirfetch’d, Dracovish y con solo Pikachu de pie, Ash avanzó al último encuentro donde salieron victoriosos frente a los Pokémon de Leon, coronándose con el título más importante en las ligas mundiales, el sueño con el que inició el personaje desde el primer episodio de 1997.

No es la primera vez que Ash llega a ser campeón, pues ya ha ganado la Liga Naranja en la temporada de las Islas Naranja y la Liga Alola en Pokémon: Sol y Luna. Pero había sufrido una serie de derrotas que le impidieron consolidarse como el campeón mundial. Después de 25 años, el entrenador Pokémon logró su promesa.

Ash Ketchum Campeón Mundial

Ash contó con el apoyo de sus amigos, Brock, Misty y Dawn, así como de los Pokémon que los han acompañado por años, Bulbasaur, Totodile y su propio Charizard, quienes alentaban a Pikachu a no darse por vencido, lección que logró difundir el final de la serie.

La cuenta oficial de Pokémon en Twitter felicitó al nuevo campeón. Hasta el momento, la serie continúa doblándose a otros idiomas, por lo que el episodio solo está disponible en japonés. Se espera que el capítulo se estrene para todo el mundo en 2023. La noticia llega antes de la salida del Pokémon Violet y Scarlet para Switch, el segundo título presentado este año después de Legends: Arceus, en enero.

Sobre el futuro de Ash y Pikachu en la serie, no hay información al respecto, pero rumores impulsados por peticiones de los fanáticos de la franquicia piden que jubilen al personaje ahora que ha alcanzado su meta. Estamos contentos por el triunfo de Ash, quien demostró perseverancia en su viaje para convertirse en el maestro Pokémon que siempre soñó.

La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador Pokémon del mundo en el transcurso de 25 temporadas representa lo mejor de lo que significa ser un entrenador.

— Taito Okiura, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International

La gran batalla

1. ¡Lo logró!

Lo logró

2. El momento más emotivo

El momento más emotivo

3. 25 años de espera

25 años de espera

4. Tal y como lo vio hace 20 años

Tal como en 1997

5. Por fin en sus manos

Meme WWE

6. Ya te tocaba, carnal

Contra cualquier pronótico

7. Después de tantas derrotas

Después de tantas derrotas

8. Ash es campeón mundial

Ash es campeón mundial

9. ¡Bien hecho, Ash!

Bien hecho, Ash

10. Siempre creímos en ti

Siempre creí en mi equipo

11. ¿Qué está pasando, Doctor?

Qué está pasando, Doctor



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix