Virales

Así de llenos están los parques acuáticos en China; parece un plato de Froot Loops

Puede ser algo desesperante que vayas a un parque acuático y que haya diez personas antes que tú para lanzarse por el tobogán, o que en la piscina hay amás de 5 personas. Si esto te molesta, es porque nunca has estado un balneario en China.

A través de redes sociales han circulado imágenes del Heiyuhu Water, un parque ubicado en la ciudad de Daqing, en la provincia de Heilongjiang, donde se ve a cientos de personas metidas en una alberca, con sus flotadores y todo, y la imagen parece la de un tazón gigante de cereal de colores.

Se trata de un enorme parque acuático para que los visitantes lo puedan disfrutar, pero la cosa se complica por el enorme número de personas que viven en China, así que cuando hace calor, cientos, miles de personas se dan cita en este lugar y el paisaje tranquilo se convierte en una pesadilla.

Miles de personas llegaron con la intención de meterse a la alberca de olas, pero ninguno estaba dispuesto a esperar mientras los demás se divertían primero, así que se metieron todos al mismo tiempo con todo y su flotador de “donita”.

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de quienes opinan que uno va a un parque acuático para relajarse y divertirse, y con tanta gente, la verdad es que es imposible. Otros alertaron sobre el peligro de que alguien termine debajo de todo ese tumulto, porque moriría ahogado.

La verdad que sí es estresante solo de verlo, ahora imagínate estar dentro de esa ola humana menéandote al compás de la piel de miles de personas. De hecho, el riesgo está latente y ya hace algunos años se originó un “tsunami humano” que dejó a 44 personas heridas.

Si lo que quieres es pasarte un rato en paz, entonces lo mejor es que no vayas a este parque acuático en China, y mejor buscar un destino que sea mucho más tranquilo y en el que no corras el riesgo de quedar aplastado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba