Virales

Así es… Bad Bunny estará en Marvel: será ‘El Muerto’, el primer héroe latino de Spider-Man

Aunque a muchos no les guste, Bad Bunny es uno de los artistas latinos más populares del momento y no solo por sus canciones del género urbano, sino porque también ha incursionado en la actuación. Ahora está a punto de protagonizar una película de Sony, basada en un personaje de los cómics de Spider-Man.

Debido al enorme éxito de estas historias, parece que Sony quiere hacer películas al por mayor. Aunque con Morbius no les fue tan bien como esperaban, ahora será el turno del Muerto, un personaje no muy conocido y que interpretará el cantante puertorriqueño.

La realidad es que el personaje del Muerto solo apareció dos veces, en los números 6 y 7 de la serie de cómics Friendly Neighborhood Spider Man, que, también hay que decirlo, fue una colección secundaria. Sin embargo, ahora incluso tendrá su propia película en solitario.

Juan Carlos es un luchador mexicano que adquiere grandes poderes y se enfrenta a Peter Parker en un encuentro de lucha libre en el que estuvo a punto de derrotarlo y quitarle la máscara, pero en el último instante, el arácnido logra aplicarle su veneno paralizante y así lo derrota.

En un panel de Sony durante la CinemaCon, los representantes de la empresa dieron a conocer esta noticia y como invitado sorpresa estuvo el cantante. En el cómic, aunque El Muerto y Spider Man se enfrentaron, al final terminan por unirse y derrotan al Dorado, un temible villano.

En las películas más recientes, tanto de Sony como de Disney, hemos visto que se hacen cintas y series de personajes considerados como secundarios, sobre todo dando prioridad a los que son de otras razas, como en el caso de Shang Chi, que es chino, y ahora veremos a este héroe mexicano.

Todavía no se comienza el rodaje, pero se sabe que la fecha de estreno sería el 12 de enero de 2024 y, claro, hay dudas sobre el por qué elegir a este personaje que no es tan conocido. Se dice que el propio Bad Bunny fue quien estuvo negociando para que se hiciera este filme.

Otro punto que se tomó en cuenta es que el estreno de Bullet Train está cerca, al que Sony le ha apostado todo. Se trata de una cinta protagonizada por Brad Pitt y en la que también participa el cantante, por lo que quieren darle mayor proyección. Ya veremos cómo resulta todo esto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba