Virales

Así fue como Metallica contestó a Stranger Things y sus actores por usar Master of Puppets

Stranger Things dio fin a su última temporada hace poco y dejó una escena icónica que tiene que ver con la música. Se trata del concierto infernal que Eddie Munson da sobre el techo del tráiler al tocar Master of Puppets, de Metallica. La secuencia es simplemente perfecta y emocionante. Además, el actor Joseph Quinn transmite muy bien la pesadez del tema con sus movimientos.

En la serie, Eddie Munson es un desadaptado que es acosado por la comunidad solo por escuchar música metalera, jugar Dragones y calabozos y ser diferente. Pero detrás de la supuesta filiación satánica de este personaje se encuentra un gran ser humano, mejor amigo y un apasionado de la música.

A pesar de la epicidad de la escena, algunos fans de Metallica se mostraron descontentos con el uso que se hizo del tema, aduciendo que era una canción mucho más profunda para aparecer en un show como Stranger Things, lo que despertó las reacciones de la propia banda.

Ahora Metallica ha colgado un video en el que cada miembro aparece en pantalla dividida con la secuencia de Eddie Munson tocando su canción. En el video se puede ver que cada uno lleva una playera de Hellfire Club, el grupo en el que Eddie y sus amigos se reúnen para jugar Dragones y calabozos.

Acto seguido, los integrantes, James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo, simulan tocar sobre la pista y, de esta manera, muestran su total acuerdo con la serie y la aparición de su pieza musical en ella. En la descripción del video hicieron eco de la frase que Eddie dice antes de comenzar a tocar y escribieron: “Esto va por ti, Eddie”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba