Virales

Así luce ahora Paco; el chico de las empanadas creció y ya se convirtió en un señor

Si ya has pasado demasiado tiempo en internet, de seguro recuerdas a Paco, el niño que vende empanadas en la playa. Si las tendencias ya te han superado o simplemente no lo recuerdas, déjame decirte que Paco no es un vendedor ambulante cualquiera. El ingenio de este comerciante lo llevó a hacerse viral a una corta edad, pues no solo convencía a sus clientes de comprarle empanadas, sino que lo hacía en varios idiomas.

Su nombre es Francisco Orihula y con tan solo 14 años de edad se ganó a internet. Sus cálculos matemáticos, encanto y un discurso bien postulado eran lo suficiente para que sus clientes en las playas se llevarán varios de sus postres. Incluso el empresario Ricardo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim y cabeza de América Móvil, una de las empresas de comunicación más importantes del continente, lo habría invitado a emprender con él.

Paco el de las empanadas

Tras años de tener breves apariciones, Paco volvió a salir a la luz en un TikTok y ahora lo vemos más cambiado que nunca. Ahora es Paco, el señor de las empanadas. Pero no se preocupen, su encanto para las ventas y el emprendimiento no ha quedado atrás, pues en poco más de un minuto convenció a una familia de que le comprara sus manjares azucarados.

El video se dio a conocer en la cuenta de Ximena Montaño (@danna.xmp), quien se encontraba visitando las playas de Acapulco, Guerrero, en México, junto con su familia. De acuerdo a lo que mencionan en el video, ellos le mencionaron a Paco que venían de Milpa Alta y eso fue suficiente para que el habilidoso vendedor comenzará con su venta.

“Dicen por ahí que la gente de Milpa Alta le tienen miedo al éxito, ¿cierto o falso?”, introdujo la pregunta el acapulqueño, quien ya tenía la atención de su clientela. Después de preguntarles quién era el encargado del dinero, procedió a dirigirse al señor Montaño, un joven integrante del grupo. “Señor Montaño, para usted ¿qué es la familia en una palabra?”.

El joven no sabía qué responder, pero Francisco tenía domina la situación y le dio algunos ejemplos que las personas “desde una perspectiva pobre” contestan. Finalmente, el señor Montaño respondió “Todo”. Con astucia, Paco refirió su respuesta como una pregunta para la familia: “¿Quién vota por que don Montaño pague lo de todo?”.

La familia no tardó en soltar la carcajada con el humorístico momento y si bien no vemos en el video que le hayan comprado empanadas, estamos seguros de que la familia Montaño apoyó en gran medida a uno de los tantos comerciantes de playa. Y, de paso, mostraron el hombre de negocios en el que Paco se ha convertido.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba