Virales

Así lucían de jóvenes Maribel Guardia y Olivia Collins… es decir, tal y como lucen ahora

Hubo una época en que la omnipresencia de Maribel Guardia y Olivia Collins en los talleres de México era ineluctable. Los mecánicos llenaban sus locales con pósteres y afiches de estas dos bellas mujeres que ahora son abuelas pero que siguen luciendo hermosas. Ahora se encuentran juntas en una nueva serie, confirmando así el crossover más ambicioso del universo de Albertano, pues la nueva producción de Albertano contra los mostros presenta a estas dos mujeres como villanas.

En el marco de la realización de esta serie que rinde tributo al cine mexicano de terror, Olivia Collins ha subido un par de fotos a Instagram con su compañera Maribel Guardia y se ha vuelto viral, pues se trata de una comparativa de cuando trabajaron juntas de jóvenes y ahora que son todas unas señoras de edad y respeto.

Olivia Collins actualmente tiene 64 años y en las fotos de su publicación escribió: “Empezamos juntas haciendo el bien…Y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa ¡Salud por toda una carrera de la mano Maribel Guardia, te quiero, ami!”. En dicho post, la actriz subió una foto de ella y su amiga caracterizadas como vampiresas frankensteinianas y otra donde aparecen juntas en sus dulces veintitantos años.

En los comentarios, los internautas aseguran que siguen igual de hermosas y que se trata de dos mujeres que son como los buenos vinos. Sin duda, son un par de mujeres hermosas, actrices y bailarinas talentosas que ya forman parte de la memoria colectiva del grueso de varones de la República Mexicana. Estamos seguros de que muchos sí se formarían en esa “Collins” y de que muchos sí se inscribirían en esa “Guardia Nacional” .

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba