Virales

Así reaccionó Metallica luego de que ‘Stranger Things’ incluyó ‘Master of Puppets’

Si no has visto Stranger Things, este es tu momento para empezar a hacerlo. No solo fue una de las primeras series que colocó a Netflix en el mapa de las grandes producciones, sino que a lo largo de cuatro temporadas, ha sabido integrar el mundo de la década de 1980 junto a un grupo de amigos que atraviesan su pubertad en medio de eventos paranormales y extraordinarios.

Sin embargo, uno de los momentos cruciales de la cuarta temporada está amenizado por uno de los temas que sacudió la música del siglo pasado. Se trata de Master of Puppets de Metallica, que no solo se incluyó en el soundtrack de la serie, sino que tiene toda una escena construida alrededor de ella. Hasta el momento desconocemos si encontraron la canción perfecta a la escena o la temporada fue una excusa para colocar la canción.

Escena guitarra

La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en ‘Stranger Things’ siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran ‘Master of Puppets’ en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor.

—Metallica en Instagram

Sea como sea, el resultado es impresionante y es protagonizado por Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn. Sin darles spoilers sobre la trama, solo podemos decir que el ensamble es espectacular y, seguidor o no de esta serie, es un momento único para disfrutar de una banda ícono en el mundo del rock, así como de una de sus piezas emblemas con una ambientación y drama adecuado a su estilo.

Por su parte, la banda agradeció que los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, incluyeran su canción en el show. Además, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram dijeron que estaban más que emocionados porque fuera en una escena tan fundamental para la trama. Quién mejor para decirlo que sus fans, quienes adivinaron qué canción era con solo unos segundos del movimiento de la mano de Eddie en el tráiler.

Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos, quedamos totalmente impresionados… Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn ¡en el tráiler! ¿Qué tan genial es eso?

—Metallica en Instagram

Eddie Munson

Cabe destacar que Tye, el hijo de Robert Trujillo (actual bajista de la banda), grabó la guitarra para esta versión. Él se encargó de darle todo el poder a las cuerdas y ponerle el toque de Metallica. Además, estuvo asesorado por Kirk Hammett para la grabación. Por su parte, Joseph Quinn sí toca la guitarra y eso se refleja en su performance, que, junto con el sonido de la banda, logra generar una atmósfera de rock y caos.

En su cuenta de TikTok, Metallica compartió una grabación de Master of Puppets en vivo en remembranza a su éxito en Stranger Things. Los seguidores de la banda no pararon de dejar buenos comentarios para la agrupación y su canción. Sin embargo, en uno de los comentarios, el usuario @nirvanaisgodtier3 se disculpó con Metallica por los falsos fans que les trajo la serie, a lo que la banda le respondió de la mejor manera.

Nirvana fan

No lo sientas. Todos son bienvenidos a la familia Metallica. Si les gusta ‘Master of Puppets’, hay muchas posibilidades de que les gusten un montón de otras canciones.

—Metallica

Para no quedar en malos entendidos, Metallica ancló un comentario en su video, en el cual reafirman que no importa el tiempo que sus seguidores lleven con ellos, todos son especiales.

Para su información, TODOS son bienvenidos. Ya sea hayas sido un fan por 40 horas o 40 años, tenemos un vínculo por la música. Todos ustedes comenzaron desde cero en algún punto.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba