Virales

Así se veían estos 15 actores antes de aceptar su papel más importante en las películas de Marvel

Además de ser muy poderosos, la gran mayoría de los actores y actrices que han colaborado en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) lucen cuerpos y rostros esculturales, lo que ha aumentado su popularidad alrededor del mundo, pero no siempre fueron así.

Algunos comenzaron su andar por el mundo del cine cuando todavía eran unos niños y la oportunidad de tener un papel importante les llegó a esa edad, mientras que en otros casos tuvo que pasar más tiempo para que el público se fijara en ellos. A continuación te presentamos cómo lucían los actores y actrices del MCU en el momento de su despegue a la fama y cómo se ven ahora después de ser unos superhéroes.

1. Robert Downey Jr./Tony Stark

Downey Jr. empezó su carrera en 1970 siendo un niño, pero fue hasta la década de los 80 que se empezó a consolidar como un popular actor joven. Sin embargo, se convirtió en leyenda con su papel de Tony Stark.

2. Scarlett Johansson/Black Widow

Johansson también comenzó muy joven, pero después de su actuación en Lost in Traslation, el mundo se dio cuenta de que estaba frente a una estrella.

3. Brie Larson/Capitana Marvel

Larson comenzó a actuar en series de televisión a los nueve años y poco a poco fue escalando peldaños hasta que en 2015 sorprendió a todos con su actuación en Room, que le valió el Óscar, el Globo de Oro y varios premios más como Mejor actriz.

4. Chris Evans/Capitán América y La Antorcha Humana

Evans también comenzó siendo un jovencito, pero uno de los primeros papeles que le dieron una gran popularidad fue el de otro superhéroe: La Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos.

5. Chris Hemsworth/Thor

Hemsworth comenzó en la televisión de Australia, su país natal, luego se fue dando a conocer por su papel en Star Trek y dio el salto a la fama al protagonizar la primera película de Thor.

6. Gwyneth Paltrow/Pepper

Paltrow empezó a actuar siendo muy joven y el éxito llegó a mediados de los 90 con la película de Seven. Desde entonces la hemos visto en infinidad de filmes. De hecho, ganó el Óscar y el Globo de Oro por su actuación en Shakespeare in Love.

7. Jeremy Renner/Hawkeye

Renner comenzó su carrera a mediados de los 90, con poco éxito, pero luego fue obteniendo mejores papeles, en los que ha demostrado su talento. El protagonista de Hawkeye tuvo una nominación al Óscar como Mejor actor y se ha ganado otros premios.

8. Tom Holland/Spider Man

Lo vimos siendo un niño en Lo imposible y aunque todavía es muy joven, Holland ha alcanzado la máxima popularidad al convertirse en Spider-Man.

9. Zendaya/MJ

Ha tenido una carrera ascendente en un corto tiempo. Zendaya pasó de las series para niños a ser la novia de Spider-Man y un ícono de la moda fuera del cine.

10. Mark Ruffalo/Bruce Banner

Ruffalo comenzó su carrera en el cine desde la primera mitad de los 90 y desde entonces no ha dejado de trabajar, obteniendo cada vez mejores papeles, que le han valido tres nominaciones al Óscar.

11. Tom Hiddleston/Loki

Hiddleston tiene una carrera relativamente corta en el cine, pero se ha posicionado como un actor muy popular, sobre todo por su papel de Loki.

12. Benedict Cumberbatch/Dr. Strange

En el 2002, Cumberbatch tuvo su primer papel en una película y desde entonces ha tenido mucho trabajo en cine, series, teatro y como actor de voz, por lo que ha estado nominado a infinidad de premios.

13. Cobie Smulders/Agente Maria Hill

Su carrera en cine comenzó en el 2001 y uno de sus papeles más importantes ha sido el de Maria Hill. Sin embargo, es mundialmente conocida por interpretar a Robin Scherbatsky en la serie How I Met Your Mother.

14. Tessa Thompson/Valkyrie

Thompson inició su carrera en 2005 en la televisión y para 2006 debutó en cine, en una carrera que ha ido en constante ascenso.

15. Josh Brolin/Thanos

Brolin actuó en el éxito ochentero Los Goonies y desde entonces ha estado en decenas de películas. Además, ha participado en televisión y tiene una nominación al Óscar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba