Virales

Así se verá Margot Robbie como Barbie en el live-action y todos estamos agradecidos

Recientemente, Warner compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su próximo proyecto, una película live action de Barbie, que tendrá como protagonista a Margot Robbie y estamos más agradecidos que marcianito con la garra. Todo indica que no será una cinta tradicional de la muñeca, sino que podremos esperar un acercamiento más profundo de la mano del equipo de escritores y la dirección.

Hace años que Barbie quería salir de su caja para colarse en la pantalla grande, pero simplemente el proyecto no alcanzaba a arrancar. Incluso se contempló a Amy Schumer y Anne Hathaway como candidatas al rol de Barbie. Ahora con las llaves del auto rosa en manos de LuckyChap Entertainment, productora en la que participa Margot Robbie, todo se acomoda para por fin hacerle justicia a un personaje que ha acompañado los días de juegos de millones de niñas y niños desde 1959.

Margot Robbie

No hay muchos detalles detrás de la película que está en filmación, pues se ha mantenido como secreto. En IMDb, la sinopsis de la película se presenta con “Barbie vive en Barbie Land y luego sucede una historia”. Sin embargo, Vogue compartió que se mantiene la misma trama desde hace varios años y que forma la columna vertebral de la película.

Una muñeca Barbie es expulsada de Barbie Land por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.

—Sinopsis de la película

En cuanto al resto del equipo, la productora dejó la reescritura del guion a Noah Baumbach y su esposa Greta Gerwig, quien también se desempeñará como directora de la película. Greta ha acumulado un puñado de éxitos con sus últimas películas: Frances Ha (2012), Mistress America (2015) y Lady Bird (2017), además de haber estado nominada tres veces al Óscar por la dirección y guion de Lady Bird y en 2020 por su guion adaptado de la novela Mujercitas.

Pero Margot no llevará todo el peso de Barbie ella sola, sino que se confirmó que Ryan Gosling será el encargado de darle vida al muñeco Ken. Aunque se desconoce qué tintes le darán al personaje en esta adaptación, al parecer, los productores tanto de LuckyChap como Mattel quieren sorprender al público y vaya que lo están logrando.

Ryan Gosling

Nos gustan las cosas que se sienten un poco descentradas. Algo así como Barbie, donde la IP, el nombre en sí, la gente inmediatamente tiene una idea de ‘Oh, Margot está jugando a Barbie, sé lo que es eso’, pero nuestro objetivo es ser como, ‘Lo que sea que estés pensando, nosotros te vamos a dar algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías’.

—Margot Robbie para THR

Al momento no existe un tráiler ni materiales promocionales que nos den un aspecto de cómo se desenvolverá Barbie en su universo de acción viva, solo la imagen que Warner compartió en sus cuentas y que anuncia el estreno en sala para el 21 de julio de 2023. Además, esta nos confirma que no se equivocaron en elegir a Margot como Barbie.

Margot Robbie

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba