Virales

Así se vería ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ si fueran de Pixar; y es muy gracioso

En internet encuentras cosas raras, donde el mal y el buen gusto no importan, sino que están más allá del bien y del mal. Por ejemplo, estos videos en los que alguien editó algunas escenas de las series de Vince Gilligan como si hubieran sido producidas por los estudios Pixar y Disney.

Los videos que simulan ser tráileres de Breaking Bad y Better Call Saul fueron subidos por la cuenta yo chill bruh a YouTube, donde ya tienen más de un millón de reproducciones. En ellos podemos ver escenas icónicas de las series en las que participan Jesse, Walter, Saul, Kim, Mike, Skyler, Tuco, Héctor, Gustavo, Hank, pero todos salen con caras de personaje de Pixar, muy al estilo de los diseños de Ratatouille.

En comentarios, un usuario ha hecho notar lo perturbador que puede ser ver a un personaje de Pixar dispararle a otro a sangre fría o la cabeza de Tortuga, Danny Trujillo explotando contra los federales. Esto es cierto, pero no supera la rara e incómoda sensación de ver a nuestros personajes favoritos caricaturizados y suavizados al estilo de Pixar.

El canal se dedica a intervenir escenas de películas mediante efectos computarizados mientras ofrecen clases para aprender a producir efectos especiales. En general, todos sus videos tienen un corte cómico en el que muestran versiones chuscas de escenas de películas de moda.

El editor a cargo de estos videos se llama Andrew Chaushasku y tiene su página de Patreon, donde pide apoyo monetario para seguir haciendo videomemes e intervenciones de películas y series. Así se anuncia en internet:

Soy ex diseñador de movimiento y artista de VFX, dejé mi trabajo para ser ‘freelance’, pero ahora solo quiero hacer memes y su apoyo significa el mundo para mí en este momento. Te proporcionaré desgloses de mis videos, mis proyectos de After Effects, consejos de edición y mucho más.

La verdad es que es un buen ejercicio de imaginación y atractivo visualmente. Sería una buena idea hacer algo animado relativo al universo de Breaking Bad, pero no con el estilo de Disney ni Pixar. Tal vez, simplemente, sería mejor no hacer nada más sobre Walter White y Saul Goodman.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba